Peruanos
Peruanos no tienen confianza en futuro económico

En la incertidumbre sobre su futuro económico se encuentran los ciudadanos a partir de esta coyuntura de inflación, inestabilidad política y de escasez de fertilizantes. Según una encuesta de Worldwide Independent Network of Market Research (WIN), realizada en 24 países reveló que los peruanos tienen menos confianza en el futuro económico del país y de su familia.

Los resultados arrojaron que solo el 27% de la población confía en una buena situación económica en los próximos meses, mientras que solo el 16% tiene confianza. En esta categoría, el país que lidera esta encuesta es Finlandia.

Falta de información sobre la guerra Rusia – Ucrania

Otra de las preguntas que se hicieron a los peruanos es la calidad de información que reciben sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, donde el 16% de encuestados refirieron que confían en las noticias que reciben sobre la guerra que emiten los medios de comunicación.

Además, el 17% tiene confianza en la información que recibe del Estado, con estos resultados el Perú vuelve a ocupar el último lugar con confianza sobre dicha información.