Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Petrolera de Kuwait expresa interés de invertir en el Perú

La Kuwait Foreign Petroleum Exploration Company (Kufoec) anunció que iniciará negocios en el área de explotación, producción y desarrollo de hidrocarburos.

La Kuwait Foreign Petroleum Exploration Company (Kufoec) anunció que pronto iniciará los contactos para invertir en el Perú, especialmente en el área de la explotación, producción y desarrollo de hidrocarburos.

El Presidente del Directorio de esta empresa, Nizar Al-Adsani, formuló el anuncio tras entregar al embajador del Perú en Kuwait el “Boom Kuwaití”, símbolo del auge de esa nación entregado solo a los embajadores extranjeros que coronan con éxito sus misiones.

La legación consular, a través de la “Perú Expo Tour, Trade & Invest Showing Room”, prepara un marketing test “in situ”, en lo que constituye una novedosa estrategia de mercado destinada a abrir el flujo de exportaciones peruanas al mercado local, destacó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por otro lado, se informó que la Embajada del Perú en Kuwait viene exponiendo los famosos “tejidos de telar de cintura” a base de lana de alpaca bebe y adulta, los mismos que han sido realizados por los comuneros de Parobamba, Cusco, ganadores del Sello de la Excelencia UNESCO 2011 y de la Medalla Joaquín López Antay.

La exposición, realizada en el “Expo Perú Tour, Trade & Invest Showing Room” de la Embajada, forma parte de la labor de promoción de exportaciones con inclusión social de la legación peruana en Kuwait.

Estos esfuerzos vienen poniendo en contacto a los empresarios locales interesados en realizar pedidos de estos productos con los artesanos del Valle Sagrado de los Incas.

Dicho apoyo a las comunidades andinas no se limita a la comercialización, sino que busca canalizar ayuda humanitaria y de asistencia social; promover la enseñanza y divulgación de la cultura, el intercambio de experiencias, investigación y docencia en la capacitación artesanal; y generar cambios cualitativos y cuantitativos en el desarrollo de la región, destacó la Cancillería.

ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA