Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Precio del dólar: ¿en cuánto cerró el billete verde hoy 02 de octubre?

El dólar cerró la jornada en S/ 3.79.
El dólar cerró la jornada en S/ 3.79. | Fuente: Andina

El dólar se mantiene elevado al cierre de la jornada, conoce en cuánto cerró el billete verde.

Hoy la cotización del dólar cerró este lunes 02 de octubre en S/ 3,797, según el Banco Central de Reserva.  No registraba un incremento tan alto desde fines de febrero.

El dólar se fortalece ante varias monedas debido a los continuos aumentos de las tasas de interés de la Reserva Federal. /FRX

Precio del dólar para compra y venta

A continuación te indicamos cuáles son los precios de compra y venta del dólar que se registran en las casas de cambio y en el mercado informal de cambio de divisas:

Según la plataforma cuantoestaeldolar.pe, los cambistas compran el dólar a S/ 3.79 y lo venden a S/ 3.79 en promedio.

Mientras que en las casas de cambio digitales el billete verde se compra a un aproximado S/ 3.79 y se vende a cerca de S/ 3.80. 

Maritza Saenz

Maritza Saenz Redactora

Soy periodista hace 10 años, tengo una maestría en Solución de Conflictos y especializaciones en política y en finanzas. Ahora escribo de economía en RPP. Fan de Sailor Moon.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA