Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, miércoles 25 de mayo

Dólar Perú: cuánto está el tipo de cambio hoy.
Dólar Perú: cuánto está el tipo de cambio hoy. | Fuente: Andina

Revisa aquí el precio promedio del dólar durante esta mañana, antes del inicio de la sesión cambiaria de hoy, miércoles 25 de mayo.

Hoy, durante la mañana de este miércoles 25 de mayo, el dólar en Perú presenta un precio de S/ 3.704 a nivel interbancario.

Este tipo de cambio fue reportado en la sesión cambiaria de ayer, cuando la divisa estadounidense llegó a caer alrededor de 0.35% en el mercado peruano.

Con esto se indica que en la jornada pasada la cotización del billete verde registró su cuarta sesión consecutiva a la baja.

Por ahora el Banco Central de Reserva (BCR) estima que en lo que va del 2022 el precio del dólar ha caído un total de 7.19% frente a lo que se reportaba en el cierre del 2021.

Tendencia del dólar

La agencia Reuters reportó que ayer las monedas de América Latina cerraron con tendencia mixta, pese a una caída global del dólar.

Según precisaron, esta tendencia se da a consecuencia de la volatilidad debido a la incertidumbre de los agentes ante un negativo panorama externo cuando los bancos centrales tratan de controlar la creciente inflación.

"Regresan los temores de una recesión global y eso también presiona a las acciones latinoamericanas", dijo Alexander Londoño, analista de mercados de ActivTrades.

Por su parte, el dólar tocó mínimos de un mes tras datos que mostraron que la actividad empresarial estadounidense se ralentizó en mayo, con una demanda enfriada por los altos precios.

Precio del dólar para compra y venta

El último reporte de la plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que en cambistas el dólar se compra el dólar a S/ 3.685 y se vende a S/ 3.73 en promedio.

Además se estima que en promedio en las casas de cambio digitales el billete verde se compra a S/ 3.69 y se vende a cerca de S/ 3.72.

Recuerda que el precio del dólar aún no presenta ningún cambio hoy, pero la cotización comenzará a variar en cuanto inicie la jornada a las 9:00 a.m. aproximadamente.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA