Prima AFP reduce en 21% componente por flujo de su comisión mixta

Como se recuerda, para el esquema de comisión mixta se estableció un proceso transitorio de reducción gradual del componente sobre remuneración.
Difusi

Prima AFP anunció que reducirá en 21% el componente por remuneración (flujo) de su comisión mixta, pasando de 1,51% a 1,19% mensual a partir de febrero de 2015.

“La reducción del componente por flujo de la comisión mixta de Prima AFP se aplicará a nuestros afiliados que tienen este esquema de comisión", señaló Jaime Vargas, gerente de la División Comercial de Prima AFP.

Mientras que el componente por saldo de la comisión mixta se mantiene en 1,25% anual, informó la empresa través de un comunicado.

“De esta manera, reforzamos nuestro compromiso de seguir brindando una propuesta de valor integral, que consiste en ofrecer buena rentabilidad, sólido respaldo, asesoría cercana, información permanente y una comisión competitiva”, añadió Vargas.

Como se recuerda, para el esquema de comisión mixta se estableció un proceso transitorio de reducción gradual del componente sobre remuneración, el cual debe disminuir cada dos años hasta llegar a cero.