Primer hotel "todo incluido" en Perú listo para su apertura

Este megaproyecto de Hoteles Decameron, ubicado en Punta Sal, impulsará el turismo nacional e implicó una inversión de US$30 millones en la región.

El Hotel Royal Decameron Punta Sal, megaproyecto ubicado en Tumbes que se convertirá en el primer hospedaje con el sistema "todo incluido" en el Perú, ingresó a su etapa final para su apertura.

Con una inversión de US$ 30 millones, la operación del proyecto está a cargo de Hoteles Decameron, que trabajó de la mano con las autoridades de la región para impulsar el turismo nacional. Su ubicación exacta está en el kilómetro 1.190 de la carretera Panamericana Norte.

A través del sistema "todo incluido", el visitante disfrutará no sólo la comodidad de un hotel de lujo, sino también de una amplia variedad de comidas, bar abierto, un sinfín de entretenimientos y mucho más durante las 24 horas del día. Todo esto está incluido en el precio del alojamiento.

Muchos peruanos ya han gozado esta experiencia durante sus viajes al extranjero, especialmente en El Caribe, pero ahora disfrutarán de estos beneficios en el país, con el mismo nivel de los mejores destinos turísticos mundiales, alojamientos de primera, cocina multinacional, piscinas, deportes, espectáculos y otras formas de diversión para toda la familia.

La primera etapa del proyecto cuenta con 133 habitaciones, restaurante snack bar, dos bares, área de show y entretenimiento, dos piscinas, y un kilómetro de playa. La segunda abarcó 168 habitaciones adicionales, un restaurante de especialidades, restaurante principal cuatro bares, spa, canchas de tenis.