Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Promperú presenta campaña “Volver a viajar”, con ofertas de hasta 70% de descuento

El Mincetur proyecta que la reactivación del turismo interno generará un total de 19,6 millones de viajes y alrededor de US$ 2,351 millones de dólares a nivel nacional.
El Mincetur proyecta que la reactivación del turismo interno generará un total de 19,6 millones de viajes y alrededor de US$ 2,351 millones de dólares a nivel nacional. | Fuente: Andina

La campaña, realizada en alianza con más de 100 empresas, tiene como finalidad reactivar el turismo interno en el Perú.

Promperú presentó la nueva campaña “Volver a viajar”, que tiene como fin fomentar el turismo a nivel nacional y el uso de servicios turísticos formales para la reactivación del sector.

La iniciativa, que invita al público a visitar los destinos turísticos de manera segura y con protocolos sanitarios, está acompañada de una serie de ofertas que se encuentran en la web de viajes www.ytuqueplanes.com.

“En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy, damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir directamente a la reactivación del turismo nacional a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables”, dijo Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de PROMPERÚ.

La entidad señala que más de cien empresas nacionales están promocionando ofertas de viaje hacia destinos seguros a través de la plataforma de www.ytuqueplanes.com.

Son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Los viajeros podrá acceder a paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia destinos más alejados dependiendo de su lugar de procedencia.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA