Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

¡Roky's se pronuncia! Tras sanción de Indecopi, pollería explica por qué no le dieron cremas a cliente

Desde Roky’s reiteraron su compromiso con la satisfacción de sus clientes y anunciaron que han reforzado los mecanismos de control en todos sus locales.
Desde Roky’s reiteraron su compromiso con la satisfacción de sus clientes y anunciaron que han reforzado los mecanismos de control en todos sus locales. | Fuente: Difusión

Pollería indicó a RPP que el área de atención al cliente se comunicó y extendió las disculpas del caso a cliente afectada, además tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que Indecopi sancionara a la pollería Roky’s por no entregar las cremas a una clienta que pagó una promoción con Yape, la cadena de restaurantes informó a RPP que incidente se debió a "desconocimiento del personal", quien omitió la entrega de las salsas.

BBVA es multado con S/ 40,125 por cobranzas abusivas a cliente: ¿Qué ocurrió?

"El incidente ocurrió el 29 de noviembre de 2024, cuando la usuaria K.M.C.C. acudió a nuestras instalaciones a fin de solicitar la promoción mediante el aplicativo Yape, por desconocimiento de parte del personal en tienda se omitió brindarle las cremas en la compra de un pollo a la brasa (oferta yape) por lo que nuestra área de atención al cliente se comunicó y extendió las disculpas del caso y realizó las coordinaciones respectivas respecto del asunto en cuestión", detallaron a este medio. 

Roky’s aseguró que el área de atención al cliente se comunicó y extendió las disculpas del caso, además tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares y recordó que realizan capacitaciones permanentes a sus colaboradores.

No obstante, la empresa reconoció que pueden ocurrir hechos estas situaciones fortuitas como lo ocurrido con la clienta y que "no logran estar al alcance de la supervisión de las personas a cargo”.

Finalmente, la cadena de pollerías informó que se enviaron tres cartas notariales a la denunciante los días 24 y 27 de marzo de 2025, sin obtener respuesta, y que han cumplido con lo dispuesto por la autoridad de consumo. 

Te recomendamos

El comentario económico del día

Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso

En el último día de la legislatura, el Congreso aprobó, en primera votación, la creación de 20 nuevas universidades públicas y declarar de interés 17 institutos tecnológicos. ¿La meta? Mejorar el acceso a la educación superior y la competitividad regional. Pero, ¿realmente es la solución?

El comentario económico del día
00:00 · 00:00
Geraldine Hernández

Geraldine Hernández Periodista de economía

Periodista por la PUCP, con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación. Con interés en temas de economía, agro, minería y sociales.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA