Pollería indicó a RPP que el área de atención al cliente se comunicó y extendió las disculpas del caso a cliente afectada, además tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares.
Luego de que Indecopi sancionara a la pollería Roky’s por no entregar las cremas a una clienta que pagó una promoción con Yape, la cadena de restaurantes informó a RPP que incidente se debió a "desconocimiento del personal", quien omitió la entrega de las salsas.
► BBVA es multado con S/ 40,125 por cobranzas abusivas a cliente: ¿Qué ocurrió?
"El incidente ocurrió el 29 de noviembre de 2024, cuando la usuaria K.M.C.C. acudió a nuestras instalaciones a fin de solicitar la promoción mediante el aplicativo Yape, por desconocimiento de parte del personal en tienda se omitió brindarle las cremas en la compra de un pollo a la brasa (oferta yape) por lo que nuestra área de atención al cliente se comunicó y extendió las disculpas del caso y realizó las coordinaciones respectivas respecto del asunto en cuestión", detallaron a este medio.
Roky’s aseguró que el área de atención al cliente se comunicó y extendió las disculpas del caso, además tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares y recordó que realizan capacitaciones permanentes a sus colaboradores.
No obstante, la empresa reconoció que pueden ocurrir hechos estas situaciones fortuitas como lo ocurrido con la clienta y que "no logran estar al alcance de la supervisión de las personas a cargo”.
Finalmente, la cadena de pollerías informó que se enviaron tres cartas notariales a la denunciante los días 24 y 27 de marzo de 2025, sin obtener respuesta, y que han cumplido con lo dispuesto por la autoridad de consumo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia