Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

San Miguel y Andean Sun Produce se alían para vender frutas frescas en Norteamérica

La alianza ofrecerá a los clientes una amplia variedad de frutas frescas provenientes de diferentes orígenes: Perú, Argentina, Sudáfrica y Uruguay.
La alianza ofrecerá a los clientes una amplia variedad de frutas frescas provenientes de diferentes orígenes: Perú, Argentina, Sudáfrica y Uruguay. | Fuente: SAN MIGUEL GLOBAL

Empresa citrícola San Miguel anuncia alianza estratégica con empresa peruana del grupo La Calera para exportar a EE.UU. y Canadá.

La empresa argentina San Miguel formalizó su participación en Andean Sun Produce compañía de la peruana La Calera, para la comercialización de frutas frescas en Norteamérica.

Alianza estratégica

A partir de esta alianza, Andean Sun Produce comercializará limón, uva de mesa, palta, naranja y mandarina de cuatro países: Perú, Argentina, Uruguay y Sudáfrica.

Esto implica que Andean Sun Produce comercializará el 80% del total de exportaciones de mandarinas tardías peruanas a los Estados Unidos y Canadá.

La empresa cuenta actualmente con oficinas en Swedesboro (NJ) y Miami (FL), donde se encuentran los headquarters. En los próximos meses Andean Sun Produce prevé abrir una nueva sede en California, para complementar su presencia en la Costa Este.

“Esta sociedad nos permitirá estar todavía más cerca de nuestros clientes, llegando con una mejor oferta a los consumidores norteamericanos, de gran relevancia para nosotros por su extensión y sofisticación” afirma Maximiliano D’Alessandro, Chief Marketing Officer de San Miguel.

Esta asociación forma parte de una estrategia de largo plazo de ambas empresas, que es acercarse a clientes con una oferta más amplia de sus principales productos.

“Creamos Andean Sun Produce dba GoldCup Fresh hace más de 10 años con la intención de llegar a los clientes en forma directa y reducir costos de la cadena comercial”, afirmó Estuardo Masias, de La Calera. 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA