Para mayor información se puede llamar a Aló SAT 315-2400 o consultar nuestra Página web : www.sat.gob.pe. | Fuente: ANDINA

El pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios , se realizará en cuatro cuotas trimestrales, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pagos ante el SAT

La primera cuota se deberá pagar hasta el 28 de febrero, la segunda vence el 29 de mayo; la tercera el 31 de agosto, y la cuarta el 30 de noviembre.

Según el SAT estos pagos que se efectúan durante este 2020 involucra a cerca de 300 mil contribuyentes de Lima. 

El SAT ya inició la entrega del cuadernillo tributario del impuesto predial y arbitrios 2020. El cumplimiento del cronograma permitirá a la ciudad contar con recursos para realizar la limpieza de las calles, mantener la seguridad de los vecinos, así como el mantenimiento de parques y jardines.

¿Quiénes pagarán?

De acuerdo al SAT deben cumplir con este deber más de 100,000 contribuyentes del impuesto predial y de arbitrios municipales que estén registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima.

Y cerca de 200,000 contribuyentes tendrán que cancelar el impuesto al patrimonio vehicular, propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones, y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.

¿Qué opinas?