Para mayor información puede comunicarse al Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, al correo institucional asuservicio@sat.gob.pe o la página web www.sat.gob.pe | Fuente: INTERNET

La Municipalidad de Lima premiará a los contribuyentes que cumplieron este año con el pago puntual del impuesto vehicular, predial y de arbitrios ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Serán premiados

El ente recaudador, SAT sorteará este viernes 13 de diciembre, un paquete turístico internacional para dos personas a la isla de San Andrés (Colombia), un paquete turístico nacional para dos personas al Balneario de Paracas (Ica), así como 14 bicicletas, 10 tablets y un celular.

De igual forma, califican al sorteo aquellos contribuyentes que actualizaron sus datos en la página web del SAT hasta el 29 de noviembre.

Míralo en vivo

El sorteo se transmitirá a partir de las 11 de la mañana vía la página de Facebook del SAT (https://www.facebook.com/SATdeLima/), y se hará en presencia de un notario público en la sede principal, ubicada en el jirón Camaná N° 370 – Cercado de Lima.

Es importante recordar que el cumplimiento del pago de los impuestos y arbitrios municipales contribuye al desarrollo de la ciudad, ya que lo recaudado se invierte en obras y servicios públicos.

¿Qué opinas?