El combinado peruano que dirige Ricardo Gareca integra el Grupo A de la cita continental junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. | Fuente: MARATHON

La nueva camiseta de la Selección Peruana que usarán los dirigidos por Ricardo Gareca en la Copa América 2019 y que acaba de ser presentada oficialmente, ya está a la venta a nivel nacional.

La nueva 'piel' de la Blanquirroja confeccionada por la marca Marathon, y que lucirán los seleccionados en la Copa América (Brasil) entre el 14 de junio al 7 de julio, cuesta S/ 299.90. Esta es la versión similar a la que usan los futbolistas en cada partido.

Mientras que la versión denominada "estadio" está a la venta a S/ 199.90. Esta vendría a ser una réplica y no ha sido diseñada con la tecnología de la que usan los profesionales del balompié.

El diseño

La marca Marathon indicó que la camiseta está inspirada en un estilo retro de los años 70 y está marcada con dos estrellas encima del escudo cerca al pecho que hacen alusión a las veces que Perú salió campeón en las ediciones de la Copa América en 1939 y 1975.

La camiseta de la Selección Peruana mantiene la tradicional franja de color rojo. Además, tiene un cuello camisero con detalles en la parte trasera. En la parte trasera de la casaquilla hay un escudo dorado de la Bicolor. 

La nueva ‘piel’ será estrenada en los duelos amistosos que la Bicolor afrontará ante Costa Rica y Colombia, a disputarse el próximo 5 y 9 de junio, respectivamente.

Estas son las camisetas que están a la venta. La que usan los jugadores y arqueros (oficial y la alterna). | Fuente: MARATHON
¿Qué opinas?