La camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: Marathon Sports

La Selección Peruana presentó este miércoles la nueva camiseta que lucirá para los amistosos ante Costa Rica y Colombia en junio próximo, así para los partidos que disputará en la Copa América Brasil 2019.

Además, Marathon, la marca deportiva que viste a la Selección Peruana, publicó un video que muestra todos los detalles de la innovadora ‘piel’ de la Bicolor’.

En las imágenes se aprecia que hay varios cambios en el diseño de la camiseta de la Bicolor: esta vez las mangas no serán de color rojo y se volverá al estilo clásico. También contará con dos estrellas arriba del logo de la FPF, en alusión a los dos títulos de Copa América obtenidos.

El combinado peruano que dirige Ricardo Gareca integra el Grupo de la cita continental junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

Mira los detalles de nuestra camiseta 🇵🇪. La vestiremos todos desde los amistosos ante Costa Rica y Colombia rumbo a la Copa América.

Mira los detalles de nuestra camiseta 🇵🇪. La vestiremos todos desde los amistosos ante Costa Rica y Colombia rumbo a la Copa América. Adquiere tu #ComboDelHincha aquí ➡ http://bit.ly/2HJD8Rf

Publicado por Selección Peruana - FPF en Miércoles, 22 de mayo de 2019
¿Qué opinas?