Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Situación económica familiar mejorará el 2010, según 47% de limeños

Encuesta de la Universidad Católica reveló que el 45 % de los capitalinos cree que la promoción de la economía privada es la única forma en que el Perú podrá desarrollarse.

El 47 por ciento de los limeños cree que la situación económica de su familia mejorará dentro de los próximos 12 meses, mientras que un 35 por ciento piensa que  permanecerá igual y un 10 por ciento, que empeorará.

Según la investigación efectuada por el Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica, el 24 por ciento de los encuestados consideró que la situación de la economía peruana respecto al 2008 ha mejorado, mientras que un 47 % dice que permanece igual y un 27 % señala que ha empeorado.

A la pregunta de cómo cree que será la situación económica del Perú dentro de 12 meses, el 39 por ciento manifestó que permanecerá igual, el 37 por ciento que mejorará, un 12 por ciento que empeorará, mientras que el porcentaje restante no precisa.

Finalmente, la muestra reveló que el 45 por ciento de los limeños cree que la promoción de la economía privada en el mercado es la única forma en que el Perú podrá desarrollarse.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA