Sunat remata hoy casas, tiendas y depósitos valorizados en más de S/15 millones

Entre ellos figuran departamentos, tiendas, un gimnasio, una sala de usos múltiple, una grúa telescópica, entre otros.

Subastas permiten recuperar deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias. | Fuente: Andina/Referencial

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará este viernes un remate en el que se subastarán bienes muebles e inmuebles por un valor ascendente a S/ 15’495,523.16

Entre los bienes a rematar destacan casas, departamentos, tiendas, un gimnasio, depósitos, una sala de usos múltiple, un lote de prendas de vestir, una grúa telescópica, entre otros.

La Sunat señala que participar del remate es muy sencillo, puede hacerlo solo portando su DNI vigente como requisito.

Los remates que se realizan periódicamente podrían permitir a cualquier ciudadano adquirir un departamento, casa, local comercial o bienes para su negocio a un valor por debajo de los costos de mercado.

El listado total de los inmuebles y demás artículos que se subastarán pueden ser consultados en la página Web de la Sunat.

Los interesados deberán acercarse a la sede de la Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos publicados en: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23301. La inscripción y participación en los remates es totalmente gratuita.

Sepa más:
¿Qué opinas?