La subasta se realizará el 24 de abril y se ofertarán locales industriales, departamentos, estacionamientos, casas, terrenos, etc.
Este miércoles 24 de abril, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará 60 inmuebles en una subasta pública, con precios desde los S/ 18 000.
Se trata de el cuarto remate de bienes embargados y en ejecución de garantía del año, que corresponden a contribuyentes que no regularizaron sus deudas a pesar de las facilidades otorgadas. Todos los inmuebles suman un valor de S/ 16,822,248.85.
Entre los bienes a rematar figuran tres departamentos ubicados en San Miguel y Magdalena del Mar, con un precio base de S/ 393,596.00, S/ 405,155.00 y S/ 106,680.00. También se subastarán dos locales industriales en Ica y los Olivos valorizados en S/ 4,141,694.07 y S/ 2,828,957.70, respectivamente.
Por otro lado, se subastarán cuatro locales comerciales (stands) ubicados en La Victoria, con un precio base de S/ 45,273.30 (tres establecimientos) y S/ 46,472.16, así como una oficina ubicada en Miraflores, valorizada en S/ 570,623.00.
Estos son los inmuebles a subastar

¿Cómo puedo participar en el remate?
Los interesados en el remate solo deben presentar su DNI y acercarse a la sede de la SUNAT, ubicada en Av. Arenales 335-357 en el Cercado de Lima (al costado del Fuero Militar Policial), cumpliendo las condiciones establecidas en https://rematestributarios.sunat.gob.pe/ o llamar a los celulares 970-589308, 964-408217. La inscripción y participación es totalmente gratuita.
La subasta se realizará bajo la modalidad de “sobre cerrado”, que permite a los postores presentar sus propuestas en un ánfora, resultando ganador quien haya realizado la mayor oferta económica, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
Video recomendado
Comparte esta noticia