Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31
Letras en el tiempo
Historias de secuestros
EP 16 • 38:59
Marginal
MARGINAL | 201 | Sobrecostos laborales
EP 201 • 12:21

Teleticket: "Solo quedan entradas para norte y sur"

Usuarios ingresaron a la web de Teleticket antes de las 6:00 am para comprar entradas.
Usuarios ingresaron a la web de Teleticket antes de las 6:00 am para comprar entradas. | Fuente: Composición

A las 7:36 de la mañana, la empresa indicó que las entradas de oriente y occidente ya se habían agotado.

Teleticket anunció —a las 7:30 a.m — que las entradas para el partido Perú - Colombia en las zonas oriente y occidente ya se habían agotado y que solo quedan entradas a la venta en Norte y Sur. La noticia fue compartida a través de su cuenta de twitter.

Minutos antes, el gerente general de Teleticket, Luis González Orella, desmintió —a las 7:10 a.m— que las entradas para el partido entre Perú y Colombia se habían acabado a menos de una hora de iniciada la venta por internet.

"Es falso que se hayan acabo las entradas", comentó González Orella en comunicación con RPP Noticias.

Alta demanda. De acuerdo con teleticket, la venta de entradas para el partido inició oficialmente a las seis de la mañana, sin embargo, en pocos minutos la cola en la web llegó a superar las 300 mil personas, según reportes de usuarios en las redes sociales.

Luego de media hora de iniciadas las compras las primeras personas empezaron a reportar la compra de sus entradas. 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA