Alfredo Thorne: "Buscaremos coincidencias con plan económico de Fuerza Popular"

El virtual próximo ministro de Economía, Alfredo Thorne aseguró que ahora lo que les toca hacer es negociar, pactar y avanzar para que los beneficios del crecimiento del país llegue a los bolsillos de la gente.
Thorne: "Buscaremos coincidencias con plan económico de Fuerza Popular". | Fuente: ANDINA - CAPITAL

Alfredo Thorne, el próximo titular del Ministerio de Economía aseveró que la gestión gubernamental que presidirá Pedro Pablo Kuczynski buscará coincidencias con el plan económico de Fuerza Popular.

Trabajeremos por el país. En entrevista en radio Capital dijo que ambos partidos políticos apuntan hacia el mismo objetivo, "tanto Fuerza Popular como nosotros, lo que más queremos es darle al peruano beneficios de este crecimiento y solucionar los problemas de los peruanos".

"Los dos estamos trabajando para los peruanos, en distintos lugares, uno en el Legislativo y otro en el Ejecutivo. Y creo que el mandato del pueblo es que nos pongamos de acuerdo, no es tú te quedas y controlas el uno y el otro, no. La idea es que los dos trabajemos juntos".

Indicó que una vez que se asuma la dirección del país, lo que les toca hacer como gobierno es buscar las coincidencias, con Fuerza Popular, para que "los beneficios del crecimiento lleguen a los bolsillos de la gente".

Buscaremos coincidencias económicas. "Expusimos durante la campaña dos planes de gobierno, lo que tenemos que hacer es buscar las coincidencias, negociar, pactar y avanzar y creo que nosotros estamos en la mayor disposición de hacerlo", sostuvo.

¿Qué opinas?