Los resultados registrados al inicio de la sesión se deben al alivio de la guerra comercial, pues Estados Unidos y China acordaron continuar con las negociaciones sobre su prolongada disputa comercial. | Fuente: Reuters

El tipo de cambio retrocede alrededor de 0.30% durante la mitad de la jornada este jueves 05 de septiembre. Durante las 10:00 horas, el precio del dólar se fijó en S/3.362, cifra menor a lo S/3.379 de la sesión anterior.

A nivel regional las monedas de América Latina subieron durante las primeras operaciones de la jornada ante un retroceso global del dólar. La moneda estadounidense presenta una caída de 0.2% frente a otras monedas principales.

Los resultados registrados al inicio de la sesión se deben al alivio de la guerra comercial, pues Estados Unidos y China acordaron continuar con las negociaciones sobre su prolongada disputa comercial. La reunión está pactada para principio de octubre en Washington, según el Ministerio de Comercio de China.

¿Cuánto te cuesta?

En la calle el dólar tiene un precio promedio de S/ 3.360 la compra y S/ 3.390 la venta. Por su parte, en las casas de cambio la cotización se sitúa en S/ 3.335 la compra y S/ 3.375 la venta.

En los bancos de Lima, el tipo de cambio la moneda estadounidense se fija en aproximadamente S/ 3.290 la compra y a S/ 3.430 la venta.

¿Qué opinas?