Transacciones online crecen a vísperas del Día del Padre

El horario donde más se han registrado éstas transacciones es entre las 9am y 11am – 1 a 3pm y en cuanto al método de pago.
SAFETYPAY

A vísperas al Día del Padre, las transacciones en línea se incrementaron en un 50 por ciento durante la última semana, informó SafetyPay, empresa de soluciones de pago.

La Gerente de Marketing de SafetyPay Perú, Alexandra Díaz, comentó que las categorías viajes (agencias y aerolíneas) se incrementaron en un 40% y retail en un 30%, es decir son las de mayor demanda en esta temporada.

De esta manera, los viajes, ropa y artículos electrónicos son los artículos más demandados durante esta temporada.

La ejecutiva también indicó que las empresas que cuentan un soporte de call center para realizar ventas por ese canal, también han aumentado su demanda en un 30%.

Díaz señaló que  el horario donde más se han registrado éstas transacciones es entre las  9am y 11am – 1 a 3pm  y en cuanto al método de pago, el 65% de usuarios los realizan mediante su banca virtual y el 35% a través de depósitos en efectivos en agencias o agentes bancarios.