Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Transacciones online crecen a vísperas del Día del Padre

SAFETYPAY
SAFETYPAY

El horario donde más se han registrado éstas transacciones es entre las 9am y 11am – 1 a 3pm y en cuanto al método de pago.

A vísperas al Día del Padre, las transacciones en línea se incrementaron en un 50 por ciento durante la última semana, informó SafetyPay, empresa de soluciones de pago.

La Gerente de Marketing de SafetyPay Perú, Alexandra Díaz, comentó que las categorías viajes (agencias y aerolíneas) se incrementaron en un 40% y retail en un 30%, es decir son las de mayor demanda en esta temporada.

De esta manera, los viajes, ropa y artículos electrónicos son los artículos más demandados durante esta temporada.

La ejecutiva también indicó que las empresas que cuentan un soporte de call center para realizar ventas por ese canal, también han aumentado su demanda en un 30%.

Díaz señaló que  el horario donde más se han registrado éstas transacciones es entre las  9am y 11am – 1 a 3pm  y en cuanto al método de pago, el 65% de usuarios los realizan mediante su banca virtual y el 35% a través de depósitos en efectivos en agencias o agentes bancarios.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA