Telefónica afirma que se priorizará la satisfacción de los clientes, con una oferta comercial atractiva alineada a su preferencia. | Fuente: TUENTI

Tras seis años de presencia en el país, Tuenti, marca de telefonía móvil del Grupo Telefónica, dejará de ser comercializada a partir del 13 de octubre en Perú, anunció la compañía en un comunicado.

Anuncian su retiro

Telefónica del Perú anunció el apagado oficial de Tuenti una de las marcas de la compañía española, que brindaba sus servicios de telefonía móvil y datos.

Tuenti, la marca de telefonía móvil, aterrizó en el país de la mano de Telefónica a inicios de octubre del 2014, vendía chips y planes económicos por días que incluían distintos combos, como por ejemplo, uno a S/30 que ofrecía 4 GB, Facebook, WhatsApp, Instagram y Spotify ilimitados, minutos ilimitados a destinos nacionales. Los jóvenes peruanos eran su público objetivo.

 

¿Qué pasará con sus clientes?

Telefónica dijo que la empresa integrará los más de 150 mil clientes de Tuenti a la propuesta de valor que ofrece Movistar.

“A partir del 13 de octubre, los clientes de Tuenti podrán disfrutar de beneficios exclusivos de Movistar como la multiplataforma de video Movistar Play, que incluye acceso a los ocho canales exclusivos de Movistar. Asimismo, de manera adicional a los canales tradicionales de atención como las tiendas y call center, podrán realizar sus consultas y gestiones a través de la app y la web Mi Movistar y el canal WhatsApp”, señaló Luis Villalobos, Director de Segmento Prepago y Marca de Telefónica del Perú.

El cambio de marca se realizará de forma automática. En los próximos días la empresa informará el detalle de estos cambios a los usuarios.

¿Qué opinas?