Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

Adecco sale a las calles a favor de los jóvenes peruanos

Adecco
Adecco

El próximo martes 30 de abril gerentes y colaboradores de Adecco tomarán las calles de Lima para fomentar el fortalecimiento de las habilidades y la promoción de la empleabilidad de los jóvenes peruanos .

El próximo día martes 30 de abril gerentes y colaboradores de Adecco tomarán las calles de Lima, teniendo como punto de partida su sede principal, con el objetivo de fomentar el fortalecimiento de las capacidades y la promoción de la empleabilidad de los jóvenes peruanos. 

En este nuevo contexto económico y social en el que se encuentra el Perú, con un crecimiento, casi constante, del 6% surgen necesidades que hasta ahora no se habían contemplado en el mundo empresarial. Por un lado existen más de un millón de jóvenes peruanos desempleados de los seis millones que habitan en el Perú, según estimaciones del Organismo Internacional del Trabajo (OIT). Mientras que por otro, la nueva realidad empresarial del Perú necesita de una serie de cuadros técnicos y profesionales más especializados que sepa responder a estos nuevos requisitos. 

Es por ello, que Adecco no siendo ajeno a este estado y entendiendo las necesidades tanto del ámbito empresarial como de los jóvenes en edad de trabajar, y con el fin de que ambas partes confluyan en los mismos objetivos, promueve la inserción laboral de los jóvenes para que puedan tener la experiencia que necesitan por medio de una variedad de trabajo. 

En este sentido, el próximo 30 de abril Adecco visitará diversas universidades de la capital peruana para poner a disposición de los jóvenes la experiencia profesional, experticia y herramientas para mejorar su empleabilidad. A su vez, la compañía busca motivar a que los jóvenes puedan realizar sus sueños y alcanzar sus objetivos mediante su autorrealización profesional. Por tanto el 16, 22, 23, 29 y 30 de mayo se ofrecerán taller gratuitos y coaching profesión para esta nueva generación peruana que se viene con fuerza. 

 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA