Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Amaia y Kudai llegan el 12 de abril a Cusco a Gira MoviStar Música 2009

Gira comprende Perú, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, México Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile.

El Jardín de la Cerveza del Cusco ha sido el escenario escogido para dar inicio este 14 de abril a la espectacular gira latinoamericana Movistar Música, que nos trae a la destacada artista Amaia Montero, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh; al nuevo fenómeno pop Kudai, y al reciente grupo 84, banda perteneciente al Sello Movistar, quienes harán vibrar al público cusqueño alrededor de tres horas.

 

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por el director de Comunicación de Telefonica Movistar, Mario Coronado quien comentó que este concierto, que abre su telón en la "Ciudad Imperial", forma parte de una increíble gira que visitará 12 países del continente americano. "Con esto Movistar busca dar el primer paso para que la ciudad del Cusco sea considerada dentro de las giras que realicen otros artistas internacionales", señaló Coronado " Shakira y Alejandro Sanz, también abrieron sus giras en años anteriores con Movistar Música. Nuestra experiencia en el Movistar Exporock del 2008 con una asistencia de 18 mil personas nos indican que Cusco es una plaza perfecta para inicio de una gira.internacional".

 

Movistar Música continuará su gira por los países de Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile. Además, se destinará parte de la recaudación de estos conciertos al programa Proniño de la Fundación Telefónica, que contribuye significativamente a erradicar el trabajo infantil en América Latina.

 

Las entradas para este megaconcierto internacional ya se encuentran a la venta desde el 13 de marzo en la Botica Arcángel de Portal Mantas 132 en Cusco. El público también puede comprarlas a través de la página www.tuentrada.com.pe. Las entradas se pueden adquirir desde S/. 22 General (standard) y S/. 50 VIP (premium). 

 

Amaia Montero, es una gran artista que no necesita presentación. Tras muchos años situada en lo más alto con la Oreja de Van Gogh, Amaia se atreve con todo y presenta este nuevo trabajo en solitario con el que ya está teniendo un gran éxito en muchos países.

 

Por su parte, Kudai, es un exitoso cuarteto que gracias a su esfuerzo y evolución se ha convertido en una agrupación con carácter y gran fuerza interpretativa. A pesar de su juventud, ya ha recorrido toda Latinoamérica en gira.

 

La banda 84 es un trío madrileño, nacidos en 1984, de ahí el nombre del grupo. 84 viene pisando fuerte, tienen como referentes musicales a los Rolling Stones o The Eagles. Tanto Movistar como Alejo Stivel, su productor, han confiado en ellos ya que han demostrado que es un grupo que se perfila a convertirse en uno de los mejores del momento. 

 

De esta manera, Telefónica Movistar reafirma su compromiso con la hermosa ciudad del Cusco y con toda su gente, buscando promover el turismo para mostrar nuestras maravillas al mundo.


Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA