Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Coca-Cola lanzó su cruzada por un Perú más feliz denominada DNI Feliz

Coca Cola
Coca Cola

A esta cruzada se han unido embajadores como Adolfo Aguilar, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Vania Masías, entre otros; quienes se suman a esta nueva actitud sonriendo en sus renovados DNI Feliz.

En conferencia de prensa presidida por el gerente general de la Compañía, Humberto Zogbi, y en la que participaron también reconocidas figuras de la televisión y ambiente artístico y cultural de nuestro país; Coca-Cola lanzó su cruzada por un Perú más feliz denominada DNI Feliz.

“No existen impedimentos técnicos para sonreír o salir en el DNI con un gesto que exprese un buen estado de ánimo, bienestar, alegría o felicidad. Sin embargo, actualmente muchas personas aparecen en la foto del DNI serios o con gestos de desesperanza y molestia que no necesariamente coinciden con el verdadero estado de ánimo, más aun en los momentos actuales en que existen tantos motivos para sentirse orgullosos y felices de ser peruanos”, comenta Lizandra Freitas, directora de Marketing de Coca-Cola en Perú.

A esta cruzada se han unido embajadores como Adolfo Aguilar, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Vania Masías, entre otros; quienes se suman a esta nueva actitud sonriendo en sus renovados DNI Feliz. 
Coca-Cola, marca reconocida mundialmente como ícono de la felicidad, impulsa esta cruzada a nivel nacional.

Para ello, se implementarán módulos fotográficos “felices” en puntos estratégicos de ciudades del interior del país, invitando a todos los peruanos a sumarse y a convertirse en embajadores de esta cruzada. Además, al renovar su DNI Feliz, tendrán la oportunidad de participar de fantásticos premios.

“Si queremos ser un país más feliz debemos empezar por lo más básico: nuestra identidad”, concluye Freitas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA