Desde hoy Ardyss International Perú abre primera tienda en Miraflores

Firma mexicana dedicada a la industria del bienestar realizó una serie de actividades incluso una reunión con 400 promotoras de sus productos
Foto: Difusi

En medio de un ambiente de fiesta, abrió sus puertas en nuestro país, en Av. Benavides 2496, Miraflores, Ardyss International Perú S.R.L. contando con la presencia del Presidente de Directorio de la empresa, don Antonio Díaz de León y su esposa, doña Armida Fonseca, quienes expresaron su alegría de llegar a nuestro país.

"Este sueño nació hace casi 20 años cuando comprendí que los sueños en la vida sí se pueden cumplir. Les digo a todos, todo puede hacerse realidad. Todos, absolutamente todos, podemos salir adelante si nos lo proponemos", enfatizó don Antonio Díaz.

Luego agregaría: "No hay edad para empezar un sueño, a los 50 años tomé la decisión de no ser pobre, lo más sencillo es ser pobre, yo preferí no vivir la vida del pobre; la segunda decisión que tomé es trabajar con mi esposa, hay que mirar siempre hacia adelante" expresó el presidente de directorio de una de las empresas más importantes del planeta en su rubro.

En otro momento, el presidente de directorio de Ardyss International, se comprometió a colaborar con el crecimiento de la economía del Perú, gracias a la inversión que tiene pensado realizar; Díaz de León resaltó el crecimiento sostenido y constante de la economía del Perú, incluso, dijo que es una de las mejores de la región y que supera a México.

 "Es realmente increíble que el Perú tenga una economía tan sólida, incluso mejor que la de México", refirió. De otro lado, Díaz de León, resaltó que Ardyss International, es la mejor empresa en su rubro y en ese sentido advirtió: no hay nada que envidiarle a la competencia.

"En el mercado existen varias empresas, pero Ardyss International, siempre marca la diferencia por la calidad de sus productos", remarcó el presidente de directorio. Por su parte, doña Armida Fonseca manifestó.

"Es un gran honor estar en Perú, Ardyss International llegado a Lima y espero que muy pronto alcancemos el éxito logrado en otros países a nivel mundial. Llegar a este país es un sueño hecho realidad. Cada día que pasa, seguimos avanzando y entonces damos gracias a Dios fundamentalmente, por esta gran misión que nos ha encomendado y que ha cambiando la vida de miles de personas; agradecemos por dirigir esta actividad que une familias y que permite que hagamos la diferencia", señaló Fonseca de Díaz de León.

Asimismo, a las 4 p.m. en el hotel Los Delfines de San Isidro, se desarrolló una activa reunión con 400 distribuidores, los mismos que conocieron las bondades del producto; el licenciado Díaz de León manifestó "Yo siempre he dicho, es mejor morirme de infarto, que morirme de pobre; uno tiene que tomar la decisión de su vida, pongamos todos juntos manos a la obra, cada uno de ustedes superarán sus expectativas".

Por su lado, doña Armida Fonseca de Díaz de León, manifestó "estoy sumamente feliz de empezar juntos la historia en el Perú, una visión que se ha convertido a lo largo y ancho de las ciudades donde Ardyss International ya es una realidad; la misión de Ardyss International sigue creciendo gracias a ustedes, gente que nos da la energía para seguir adelante con este sueño hecho realidad".

En otro momento y dirigiéndose al auditorio, manifestó: "Esta empresa no es posible sin su gente, esta empresa vale por cada uno de los que hoy nos acompañan, la columna vertebral es la gran familia que hoy se une a esta gran empresa. Y no quiero parecer feminista pero, cuando veo a las mujeres de lucha, de coraje, me lleno de alegría, porque se que van a lograr sus sueños, por que en esta empresa permítanme decirles: los sueños se hacen realidad. Esta empresa tiene un eslogan hermoso que dice: una cita con Ardyss International cambiará tu vida, y es verdad; hace 20 años iniciamos en 20 metros cuadrados, en familia, y miren hoy, estamos en más de 10 países en el mundo. Y este nuevo local de Perú, será el centro será de prosperidad y bienestar para toda su gente, que son ustedes. Las mujeres y los hombres tenemos las mismas capacidades, la empresa tan sólo es el vehículo; con ustedes haremos realidad el sueño que ya se inició" enfatizó doña Armida Fonseca, quien fue ovacionada por los concurrentes.

La gran familia de Ardyss International llega al Perú, tras casi 20 años del inicio de sus actividades, allá por 1991, fecha en la que la ilusión de don Antonio Díaz de León y su esposa Armida Fonseca se hizo realidad: Desarrollarse en la industria del bienestar; con la intensión de solucionar los problemas para hombres y mujeres que quieren sentirse y verse bien, tanto en el cuidado de su salud, como en su aspecto personal.

Para ello, Ardyss International cuenta con una gama completa de productos, entre los que destacan los suplementos alimenticios, ropa interior modeladora para mujeres y hombres, multivitamínicos, reductores de grasa, regeneradores, antioxidantes e incluso, vitaminas para niños.

Además cuenta productos de belleza para el cuidado de la piel, como son cremas de restauración hídrica, las regeneradoras, de limpieza exfoliante, entre otras, hechas con ingredientes naturales.

A lo largo de estos años, el proceso de investigación y desarrollo de productos se ha optimizado.

Constantemente se diseñan nuevos modelos y siempre se busca aquel detalle que pueda mejorar las prendas Ardyss que ya están en el mercado.

Todo ello con la finalidad de brindar a los clientes una mayor calidad y confiabilidad, haciendo de Multinivel Ardyss una garantía en atención, esmero y productividad. En una palabra: Excelencia. Hoy en día, podemos decir que gracias a las miles de personas que en el mundo nos abrieron sus puertas, Ardyss International ha consolidado su presencia en países como: Estados unidos, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Inglaterra, Panamá, Portugal y República Dominicana, donde ya se encuentran nuestros productos, además claro, de México. Experiencias importantes y cargadas de éxito, de las cuales Perú, no será la excepción.

Ardyss International cuenta, además, con una firme estructura corporativa, un excepcional plan de compensación, uno de los mejores sistemas de distribución, un sofisticado sistema de computación, y un excelente programa de capacitación.

Todo ello, para ayudar a desarrollar tu propio negocio. Para apoyarte a que, con tu esfuerzo y dedicación, hagas realidad tus sueños y aspiraciones. Siempre, con la idea de mejorar continuamente dichos aspectos para beneficio de la Gran Familia Ardyss International, de la cual ¡¡tú eres el elemento clave!!

Hoy, Ardyss International llega al Perú, país cuya economía es la más envidiable de toda América del Sur. El presidente de directorio de la empresa sintetiza así la llegada de Ardyss International al Perú: "Es importante destacar que dada la solidez y reglas claras para la inversión de empresas extranjeras en el mercado peruano, así como el crecimiento constante del mismo, convirtiéndose en uno de los 5 países emergentes del continente; invertir aquí es una garantía de éxito", afirmó don Antonio Díaz de León.

Existe la confianza en una facturación en su primer año de US$ 3'000,000; con un crecimiento proyectado anual del 30% respaldado en la calidad de sus productos. Ardyss International cuenta además, con una firme estructura corporativa, un excepcional plan de compensación, uno de los mejores sistemas de distribución, un sofisticado sistema de computación y un excelente programa de capacitación.

Todo ello, para ayudar a desarrollar el negocio propio. Así, con esfuerzo y dedicación, cualquier persona con las suficientes ganas de crecer corporativamente, podrá hacer realidad sus sueños y aspiraciones, trabajando dentro del grupo emprendedor y ganador de Ardyss International.