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El espíritu de creatividad y capacidad de Sony convierte ideas en realidad

Foto: Sony
Foto: Sony

Sony Corporation anunció "make.believe", el nuevo mensaje de marca de todo el grupo que unifica sus unidades de negocios de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red.

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Sony Corporation anunció "make.believe" (make dot believe), el nuevo mensaje de marca de todo el grupo que unifica las iniciativas de comunicación de Sony a través de las unidades de negocios de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red.

La presentación de "make.believe" simboliza el espíritu de creatividad e innovación de Sony y representa la primera vez que la compañía ha presentado un mensaje de marca unificado que abarca entretenimiento y electrónica.

"Conforme avanzamos para ofrecer lo mejor en electrónica, entretenimiento y tecnología en los hogares de nuestros clientes, la importancia de una imagen de marca integral y unificada es mayor que nunca", dijo Sir Howard Stringer, Presidente del consejo, Director General y Presidente de Sony Corporation. "Además de reencender el espíritu de innovación de nuestros empleados y nuestros productos, "make.believe" nos diferenciará de incontables competidores e inspirará a clientes de todo el mundo a adoptar todo lo que es Sony".

Según Yuichi Nakamura, Gerente General de Sony Perú, "believe" representa los ideales de Sony (la capacidad de pensar, imaginar y soñar), mientras que "make" significa la capacidad única de la compañía de convertir estas ideas en realidad. El "punto" (dot) es donde la inspiración se cruza con la creatividad y donde la creatividad se vuelve realidad; simboliza el papel de Sony en lograr que la imaginación se haga realidad".

"make.believe" se manifestará a través de la presentación de productos sin precedentes, tecnologías que cambiarán los juegos, nuevo contenido atractivo y nuevos servicios de red que proporcionen experiencias sin igual a los usuarios.
Según Nakamura, "make.believe" se resume perfectamente en el siguiente mantra:

Creer que la curiosidad es la clave para la creatividad. Creer que cualquier cosa que puedas imaginar, puedes hacerla realidad.

Sony ya comenzó a utilizar  "make.believe" en publicidad, materiales promocionales, patrocinios deportivos, empaques de productos, tiendas, contenido en línea y más de Sony en una implementación por fases por todo el planeta, que comenzó con IFA en Berlín y ahora es presentada de manera oficial en Perú.

En una conferencia de prensa realizada en Berlín, Alemania, Sony anunció también ejemplos de cómo "make.believe" se traduce en productos y servicios, incluyendo el lanzamiento programado de hardware y contenido 3D para utilizarse en el hogar a partir del 2010, y la presentación para mercados europeos clave del servicio de entrega de video PlayStation®Network, que Sony ya ha presentado en el mercado de los Estados Unidos.

La diversa gama de empresas de Sony se extiende del hardware de electrónica, incluyendo productos profesionales y para el consumidor, hasta entretenimiento como películas, música y juegos, además de servicios de red como PlayStation Network. Mediante la alineación de todos sus esfuerzos de comunicación externa y entregando un mensaje unificado consistente a los consumidores, Sony buscará mejorar la fuerza y el alcance de su marca en diferentes países y culturas, y continuar cambiando la forma en que las personas experimentan el mundo a través de todo su espectro de productos y servicios.

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