Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Experta en Redes Sociales dará charla sobre Relaciones Públicas 2.0

Captura de redes sociales
Captura de redes sociales

La brasilera Thiane Loureiro, directora de Edelman Digital y pionera en Relaciones Públicas 2.0 en Brasil, impartirá una charla magistral sobre este tema en un conocido hotel de Lima.

Hoy en día, la gigantesca plaza que ofrecen las redes sociales y la interacción de millones de personas que se genera alrededor de ellas,  se ha convertido en herramienta clave para asegurar la reputación de una organización. De acuerdo al reciente Estudio de Medios Sociales en Latinoamérica 2010, el 95% de los usuarios de Internet latinoamericanos, posee una cuenta en al menos una red social. De este número, 3.5 millones de usuarios en Facebook provienen del Perú.

Conocedor de ello y reforzando su interés constante en aplicar nuevos procesos, Pacific Comunicación Estratégica organizará el evento : Relaciones Públicas 2.0 Comunicación en Redes Sociales, invitando para ello a la brasilera Thiane Loureiro, directora de Edelman Digital y pionera en Relaciones Públicas 2.0 en Brasil, para que imparta una charla magistral sobre este tema en un conocido hotel de Lima.

Dentro de la trayectoria de la expositora, destaca la creación de la Práctica Digital en Edelman Brasil en el 2007. Loureiro se desempeña en la actualidad como responsable de la coordinación de los esfuerzos de redes sociales para América Latina.

Son innumerables los proyectos que Thiane Loureiro ha desarrollado en pro del “posicionamiento de una marca”. Como muestra de ello, destaca: el  blog para Ruffles de Frito Lays de Pepsico, escrito por seis adolescentes seleccionados vía Orkut (servicio de redes sociales operado por Google), programas de engagement online para compañías como Symantec, Starbucks, Hyatt y Samsung, además de la elaboración de la  primera Nota de Prensa en redes sociales de Brasil para AMD, una de las principales compañías internacionales en producción de microprocesadores.

Otro de sus importantes logros se produjo durante la crisis del vuelo 447 de Air France. Por entonces, Edelman Brasil de la mano de Thiane Loureiro, se convirtió en la primera agencia de Relaciones Públicas en colocar todas sus declaraciones en Twitter y realizar monitoreo en línea.

De esta manera, Pacific, a través de Relaciones Públicas 2.0 – Comunicación en Redes Sociales, sigue demostrando su esfuerzo por convertirse en modelo sobre las mejores prácticas del mercado peruano, considerando  que los cambios en temas de la utilización de las redes sociales puede hacerse siguiendo lineamientos claros y utilizando herramientas que se han aplicado con éxito en espacios donde la penetración y uso de la Internet son más evolucionados.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA