Foto: DifusionLa Expo Mamá y Bebé, una feria dedicada a la familia, abre sus puertas desde el viernes 03 hasta el domingo 05 de julio para todo el público en el nuevo centro de convenciones del Jockey Plaza.

La conductora de televisión María Pía Copello es la imagen de la feria y Fiorella Cayo presentará un espectáculo infantil de danza moderna. Se presentará también el ballet Joven de Lima, el repertorio de la Orquesta Sinfónica Juvenil, danzas típicas y más.

La Expo Mamá y Bebé, un espacio alegre y familiar, de entretenimiento para los hijos y aprendizaje para los padres. Esta feria tiene como meta principal que los padres, jóvenes y experimentados, puedan conocer más de cerca a sus propios hijos.

Para ello se ha creado un ámbito pensado especialmente para toda la familia. Las actividades que se realizarán son desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Los asistentes recibirán consejos adecuados con una serie de conferencias y charlas con expositores de gran nivel, los juegos, concursos y shows para niños también son parte de este evento.