Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Google premia a agencia peruana como la mejor de Latinoamérica

Google le otorgó este premio a la sucursal peruana de la agencia de relaciones públicas colombiana Medios Milenium durante el PR (Public Relations) Summit que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agencia de relaciones públicas colombiana Medios Milenium, que cuenta con una sucursal en Perú desde hace 2 años, recibió por segundo año consecutivo el premio que otorga Google desde el 2011 a la Mejor Agencia para Latinoamérica. De esta manera, Google reconoce la labor regional de comunicaciones realizada durante todo el año a través de campañas que resultaron exitosas.
 
El Perú es un país que muestra un potencial importante para el crecimiento de Internet y la operación local de Google, es por eso que el 2011 fue un año en que se llegó a la audiencia clave de todo el ecosistema de Internet,  para mostrar en forma consistente el modo cómo Internet influencia en el comportamiento del consumidor peruano.
 
Y no solamente MM Perú se encargó de difundir esta realidad con uno de los primeros estudios sobre Internet realizados en el país, Research Online Purchase offline (Fuente: D Alessio), sino que fue un paso más allá para mostrar cómo las empresas pueden aprovechar el momento cero de verdad, que es cuando el consumidor está buscando información en Internet en forma previa a la compra y requiere saber más y mejor de las marcas.
 
Esta es la segunda ocasión que Medios Milenium es seleccionada por Google como su mejor agencia en América Latina. En el 2011 el premio fue otorgado a esta agencia colombiana por una iniciativa de capacitación para periodistas latinoamericanos en el uso de herramientas de Google, de tal forma que éstas impactaran positivamente su trabajo y mejoraran su experiencia como usuarios de Internet.
 
“Para nosotros es un reconocimiento de enorme importancia ya que constituye un hito importante para la historia de nuestra oficina en Perú, que a menos de dos años de su creación ha logrado consolidar una relación sólida con Google y con cada una de las empresas que acompañamos”, destacó la Directora General de Medios Milenium, Nancy Sánchez.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA