Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de junio | (San Antonio de Padua) - "Si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda"
EP 662 • 12:15
Entrevistas ADN
Congresistas emiten normas para "cubrirse las espaldas", afirmó Ricardo Valdés
EP 1687 • 12:03

Husqvarna presenta sistema automático de garantía on line

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se llama Web Warranty y es el único que otorga este tipo de garantía en el país

La transnacional sueca Husqvarna, líder mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones en equipos para bosque y jardín, vuelve a innovar los conceptos de Servicio Post Venta en Perú al presentar el único Sistema de Otorgamiento de Garantías on Line en el país, denominado "Web Warranty".  

Este novedoso sistema permite a los usuarios de equipos Husqvarna, que tuviesen algún reclamo por garantía, ser atendidos inmediatamente y en tiempo real, sin necesidad de realizar trámite alguno. El distribuidor encargado registrará en una página Web de aprobación automática la tramitación de dicha garantía, luego de haber atendido el reclamo del usuario.  

Husqvarna Perú, se convierte así en el único proveedor del rubro (motosierras, desbrozadoras, equipos para mantenimiento de jardines) que ofrece un servicio post venta totalmente  automatizado, asegurando que los usuarios de sus equipos sean atendidos por reclamos de garantía siempre de manera inmediata.  

"Husqvarna está a la vanguardia de la tecnología y basa su negocio en la apuesta de Desarrollar su Red de Distribuidores, tratando de mejorar su infraestructura con el fin de otorgar un excelente Nivel de Servicio Post-Venta, por ello la Web Warranty más el aula de aprendizaje vivencial, inaugurada el mes pasado contribuirán sin duda a mantenernos como el proveedor más atractivo del rubro y seguir liderando el mercado peruano" explicó el Gerente Regional,  Ola Ernberg.  

Esta presentación, realizada por el Responsable de IT (Tecnología de la Información) para la Región Andina de Husqvarna Colombia, Leonardo Rodríguez, contó con la participación del Gerente Regional de Husqvarna, Ola Ernberg, el Gerente Comercial de Husqvarna Perú, Hugo León, el Jefe de Servicio Post-Venta de Husqvarna Perú, Luis Suárez y los representantes de cuatro Distribuidores, Juan Huamán de Edipesa, José Carlos Pacheco de Jospac Import, Arturo Castañeda de Electro Comercial Inti y Joanna Hipólito de Incaforest.  

Husqvarna es el fabricante más grande del mundo de productos para el Bosque & Jardín, maneja entre otras marcas Jonsered, McCulloch, Flymo, Gardena, está basada en Suecia, emplea más de 12,000 empleados y factura más 5000 millones de dólares al año.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA