Se llama Web Warranty y es el único que otorga este tipo de garantía en el país
Este novedoso sistema permite a los usuarios de equipos Husqvarna, que tuviesen algún reclamo por garantía, ser atendidos inmediatamente y en tiempo real, sin necesidad de realizar trámite alguno. El distribuidor encargado registrará en una página Web de aprobación automática la tramitación de dicha garantía, luego de haber atendido el reclamo del usuario.
Husqvarna Perú, se convierte así en el único proveedor del rubro (motosierras, desbrozadoras, equipos para mantenimiento de jardines) que ofrece un servicio post venta totalmente automatizado, asegurando que los usuarios de sus equipos sean atendidos por reclamos de garantía siempre de manera inmediata.
"Husqvarna está a la vanguardia de la tecnología y basa su negocio en la apuesta de Desarrollar su Red de Distribuidores, tratando de mejorar su infraestructura con el fin de otorgar un excelente Nivel de Servicio Post-Venta, por ello la Web Warranty más el aula de aprendizaje vivencial, inaugurada el mes pasado contribuirán sin duda a mantenernos como el proveedor más atractivo del rubro y seguir liderando el mercado peruano" explicó el Gerente Regional, Ola Ernberg.
Esta presentación, realizada por el Responsable de IT (Tecnología de la Información) para la Región Andina de Husqvarna Colombia, Leonardo Rodríguez, contó con la participación del Gerente Regional de Husqvarna, Ola Ernberg, el Gerente Comercial de Husqvarna Perú, Hugo León, el Jefe de Servicio Post-Venta de Husqvarna Perú, Luis Suárez y los representantes de cuatro Distribuidores, Juan Huamán de Edipesa, José Carlos Pacheco de Jospac Import, Arturo Castañeda de Electro Comercial Inti y Joanna Hipólito de Incaforest.
Husqvarna es el fabricante más grande del mundo de productos para el Bosque & Jardín, maneja entre otras marcas Jonsered, McCulloch, Flymo, Gardena, está basada en Suecia, emplea más de 12,000 empleados y factura más 5000 millones de dólares al año.
Comparte esta noticia