La marca de autos Hyundai efectuó recientemente la firma de su nueva alianza estratégica con Pandero, empresa Administradora de Fondos Colectivos.
La marca
de autos Hyundai efectuó recientemente la firma de su nueva alianza estratégica
con Pandero, empresa Administradora de Fondos Colectivos.
En
conferencia de prensa, representantes de ambas empresas anunciaron el
lanzamiento de su plan "Pandero  Hyundai" con el fin de satisfacer a más
clientes.
Pandero
ya comercializaba vehículos Hyundai a través del sistema de fondos colectivos,
sin embargo, esta nueva la alianza estratégica de "Pandero  Hyundai" ayudará a
focalizar las ventas de la marca coreana a través de
una fuerza de ventas exclusiva y así buscar mejores resultados.
Eduardo
Salazar, Gerente de la marca Hyundai, señaló: "Creemos que damos un paso
importante al realizar esta alianza con Pandero, ya que además de nuestras
ventas en sucursales y concesionarios, ahora ampliamos nuestra red de canales
con fondos colectivos. Esta es una apuesta a mediano y largo plazo y
estamos convencidos que nos traerá buenos resultados, los cuales se verán
reflejados en la satisfacción del cliente".
Los
modelos que el público podrá adquirir con el plan "Pandero  Hyundai" son los
vehículos para pasajeros y comerciales livianos como los son el Hyundai Accent,
Elantra, Tucson, Santa Fé, Veracruz, H1 y H-100.
"En los últimos años, la marca Hyundai ha tomado mucha fuerza. En el 2008 fue la segunda marca más vendida en el Perú. Actualmente cuenta con una línea de productos bastante completa con propuestas de valor muy competitivas y dirigida a varios segmentos de mercado", finalizó Pablo Reátegui, gerente general de Pandero.
Video recomendado
Comparte esta noticia