Ilumina tu fiesta con el minicomponente de Samsung y al ritmo del Grupo 5

El producto responde a la demanda de los consumidores que buscan equipos con un sonido potente y una excelente calidad
Foto: Difusi

Cuando se trata de innovación y estilo, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología digital, no escatima en brindar los mejores productos que hacen que la vida cotidiana sea más confortable.

Por ello, la empresa surcoreana pone a disposición de los amantes de la música, el minicomponente MX-C870, producto que responde a la demanda de los consumidores que buscan equipos con un sonido potente y una excelente calidad.

Este novedoso equipo cuenta con 11 modos de ecualización, dos puertos USB para reproducción de archivos digitales y grabación directa desde la radio, auxiliar o CD, cuatro parlantes más dos subwoofers, cualidades que aseguran la mejor calidad de sonido.

Asimismo, este minicomponente incorpora el Led Flash Speaker, el cual permite tener efectos de luz LED roja al borde de los parlantes, convirtiendo cualquier momento del día o reunión pequeña en una gran fiesta llena de buena música y color, además con la ayuda del stack mode, se puede instalar de manera vertical los parlantes sin correr el riesgo de que éstos vibren al estar en contacto.

Fernando Oda, gerente de producto de Audio y Video de Samsung señaló que el MX-C870 está dirigido a todos aquellos que gustan de hacer fiestas en sus casas acompañados de diferentes géneros musicales, especialmente la cumbia, ya que según enfatizó este producto ha sido diseñado para el disfrute al máximo de este tipo de estilo que está de moda actualmente.

"La cumbia es el género preferido por los sectores más amplios de la población peruana. Por eso, el Grupo 5 es la imagen del minicomponente MX-C870, pues este equipo ofrece alta potencia de 1,100 watts rms, un excelente diseño y la garantía de una marca especializada en sonido como lo es Samsung", acotó.

El gerente de producto de Audio y Video de Samsung estimó que desde su introducción en el mercado en el mes de mayo se han vendido 1,000 unidades, y que esperan vender alrededor de 10,000 unidades hacia finales del año.

El costo del MX-C870 es de S/.1,999 nuevos soles y viene gratis con un CD de las mejores composiciones del Grupo 5.