Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

LG electronics presenta nueva línea de minicomponentes X-Boom

LG
LG

La marca presenta CM 9730, uno de los minicomponentes más potentes del mercado peruano.

LG Electronics, marca líder en tecnología, presentó al mercado peruano su nueva línea de minicomponentes X-Boom. Los equipos cuentan con tecnología de punta en sonido y diseño Premium que permitirán a los consumidores poder realizar una gran fiesta en su propio hogar.  

“LG reafirma su compromiso con los peruanos de ofrecer productos innovadores que atiendan sus necesidades, hagan más fácil y entretenida su experiencia. La dedicación que le damos a cada uno de los elementos que conforman nuestros productos es inmensa. En esta ocasión, nosotros queremos que los consumidores armen la fiesta en casa, y con las características especiales de esta línea, lo conseguiremos.”, señaló Francisco Moon, Director de Línea de Audio de LG Electronics Perú.

LG presentó uno de los minicomponente más potente del mercado: el LG XBOOM CM9730. Este equipo tiene una poderosa salida de audio máxima de 2,300W RMS (potencia real), lo que lo convierte en el equipo con más potencia, apoyado por el Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter, cuyos bordes en color rojo que le dan un estilo sorprendente. La iluminación LED, en rojo también, se enciende siguiendo el ritmo de la música.

A esto se suma la función de Smart DJ, que se diferencia principalmente porque el usuario puede hacer que el X-Boom funcione de manera automática. Durante una fiesta, por ejemplo, nadie desea interactuar con su equipo toda la noche, simplemente quiere divertirse. Por ello, LG creó 7 efectos DJ grabados en la memoria, los cuales se mezclan automáticamente. Además, la función Beat Box permite insertar automáticamente sonidos en medio de la música original que crean un ambiente de discoteca.

La tecnología está presente en todos los productos de LG, en ese sentido estos equipos gozan de una conexión Bluetooth de primera categoría, dado que los consumidores lo exigen así. La línea X-Boom es el primer minicomponente en el mercado peruano que cuentan con este enlace. Aquello permite escuchar la música que está en el Smartphone tan sólo emparejándolos.

Del mismo modo en la parte frontal, el equipo asemeja su diseño al de una tornamesa con una inclinación de 15 grados para facilitar el manejo y pantalla con doble texto. Cuenta con dos puertos USB, reproduce varios formatos (mp3 /wma / dvd audio/ dvd +/-rw/ vcd/svcd/ cd-r/cd-rw), e incluye sintonizador de radio AM/FM. Sin duda, uno de los minicomponentes más completos de su generación.

Con estos lanzamientos, LG se pone a la vanguardia en cuanto a última tecnología y variedad de productos, ofreciendo al consumidor peruano mayor potencia de sonido. Siempre con innovación como principal diferenciador.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA