Sociedad Peruana de Marketing, busca agrupar a los nuevos marketeros, promover su desarrollo profesional por medio de cursos, talleres y/o conferencias.
La Sociedad Peruana de Marketing, fundada con el objetivo de contribuir al desarrollo del marketing y su difusión en el Perú, presentó “MARKAMARCA”, la marca que hoy identificará y agrupará a los marketeros de nuestro país.
Con el cambio de política del gobierno y la apertura del mercado, la competencia se vuelve más fuerte y las expectativas de los consumidores también, en ese entorno va surgiendo la importancia y fuerza del marketing, que con el tiempo se convertiría en lo que es hoy en día: un área clave para el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa.
Es por ello que la Sociedad Peruana de Marketing, busca agrupar a los nuevos marketeros, promover su desarrollo profesional por medio de cursos, talleres y/o conferencias, en las que se desarrollan temas relacionados a las últimas tendencias del marketing, temas de interés nacional y reconocidos casos de éxitos de la industria.
“El gran crecimiento de los diferentes mercados en el Perú hacen vislumbrar que a los marketeros les esperan buenas ocasiones de crecer profesionalmente y han demostrado su gran aportación al desarrollo y crecimiento de las empresas”, declaró el Sr. Percy Marquina, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, quien agregó a su vez, “la buena orientación de las estrategias de marketing pueden lograr excelentes resultados en el incremento de las ventas, en la participación y penetración de mercado y hasta en la recordación publicitaria”.
MARKAMARCA, trae consigo una serie de acciones que permitirá a los más de 7,000 marketeros del país, contar con una voz propia para estrechar opinión con la población ante la coyuntura nacional, además de contribuir con el mayor profesionalismo de éstos.
MARKAMARCA inició sus acciones con el Conversatorio "Marketing e Inclusión Social: Cuando el Progreso llega para Todos" realizado en el auditorio de Centrum Católica. Robby Ralston, Asesor Creativo de la Sociedad Peruana de Marketing, presentó a la audiencia “MARKAMARCA”, como preámbulo del conversatorio. Este evento fue presidido por Rolando Arellano (Arellano Marketing), y se contó con un panel compuesto por Inés Temple (Perú 2021) y Beatriz Merino (Directora de Responsabilidad Social de Centrum Católica).
De esta forma la Sociedad Peruana de Marketing, mediante “MARKAMARCA” magnifica su presencia en el mercado nacional reafirmando su compromiso con el país, al convertirse en especialistas de desarrollo de estrategias, factor importante que le permitirá ofrecer al Perú marketing de talla mundial.
Video recomendado
Comparte esta noticia