Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Mattel presenta la nueva muñeca Barbie Video Girl

La espectacular muñeca está disponible en los locales de Barbie Store, en las tiendas por departamento Saga Falabella y Ripley, y en los supermercados Wong, Vivanda, Plaza Vea.

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, continúa inspirando a todas las niñas a que se animen a soñar y a jugar con diferentes roles y profesiones,  en esta oportunidad, lanza Barbie Video Girl™, un producto innovador para todas las fanáticas de la tecnología.

Inspirada en las clásicas muñecas fashion de la marca, la nueva Barbie Video Girl,  incluye una cámara de video incorporada que le permite a las niñas de todas las edades jugar con Barbie de una manera completamente distinta!. Así, esta increíble combinación entre una muñeca Barbie y una cámara de video real, acompañará a las niñas en los momentos más importantes de su vida; logrando capturar toda la diversión y la aventura del momento.

El nuevo producto, se compone de una lente que se ubica en la parte del frente de la muñeca, específicamente en su collar mientras que una pantalla LCD a color en su espalda permite “reproducir lo filmado en tiempo real”. En tanto que sus pilas (AAA) están ubicadas en sus piernas. De esta forma, con 30 minutos de grabación, las niñas podrán capturar sus mejores momentos a través de “los ojos de la muñeca”.

La Barbie Video Girl también trae un software de edición gratuito (disponible en Barbielatina.com) para que las niñas puedan transformar el material que filmaron en películas reales, agregándoles música, efectos visuales y de sonido.

“Barbie ya ha dejado de ser sólo una muñeca y hoy es una marca que representa realmente un “estilo de vida” logrando extenderse a la mayoría de las categorías que son importantes en la vida de las niñas. Hoy, la tecnología ocupa un lugar muy emblemático y desde ese lugar, es que buscamos acercarnos con nuevos productos que permitan conectarnos con ellas, para así continuar evolucionando y construyendo nuestra experiencia de marca”, afirmó Paola Castiglione, Girls Marketing Manager para centro América y Caribe de Mattel.

Ficha Técnica:
o    Edad: 6+
o    Precio Sugerido de venta: S./ 499.90
o    Memoria Interna: 256 MB
o    Calidad de filmación: Standard
o    Descarga de archivos en formato .AVI
o    2 Pilas AAA

Datos Extra:
o    La muñeca Barbie Video Girl ganó el premio “Top 10 Toy of the year Award”
o    La muñeca Barbie Video Girl ganó el premio al juguete mas innovador en la Toy Fair de Nuremberg
o    La muñeca Barbie Video Girl ganó el premio al “juguete del año” en la categoría de muñecas fashion en Francia (el jurado consiste en compradores de los top retailers de Francia) 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA