Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Presentan segunda edición del "Libro de Oro de la Marca Perú"

Revista Stakeholders
Revista Stakeholders

Edición cuenta también con una sección dedicada a las 26 tripulaciones de pilotos que representaron al Perú en el Rally más difícil del mundo, el Dakar 2013.

Promperú y el Grupo Stakeholders presentarán la segunda edición del “Libro de Oro de la Marca Perú”, publicación que sintetiza el impacto positivo de la marca país en las inversiones, exportaciones y turismo. Así como la promoción de la Marca Perú en el mundo y las distinciones internacionales recibidas durante el 2012. 

El “Libro de Oro de la Marca Perú” cuenta también con una sección dedicada a las 26 tripulaciones de pilotos que representaron al Perú en el Rally más difícil del mundo, el Dakar 2013. Por otro lado destaca la loable e importante labor de los peruanos: Juan Diego Flores, Gastón Acurio, Vania Masias, Mario Testino y el recordado Iván Kisic. 

Asimismo narra los detalles de la grabación de los spots “Perú- Nebraska”, “Loreto- Italia” y el spot para el público internacional “Recordarás Perú”, contada por sus propios protagonistas; los deportistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán, las artistas Dina Paúcar y Claudia Portocarrero, el actor Gonzalo Torres, el Chef Pedro Miguel Schiaffino y el artista plástico Christian Bendayán. 

Las marcas embajadoras y los licenciatarios de la Marca Perú son nuevamente parte de esta segunda edición quienes a través del gran esfuerzo en la mejora continua de sus productos y servicios logran elevar los estándares de calidad y competitividad del mercado peruano.

La presentación del libro se realizará el día jueves 31 de enero a las 7:00 pm en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias y contará con la presencia de la Directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Mariella Soldi Vargas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA