Por cuarto año consecutivo, la prestigiosa publicación Global Finance ha elegido a Scotiabank Perú como “Best Foreign Exchange Bank” del Perú.

Asimismo, Global Finance ha otorgado la misma distinción de “Best Foreign Exchange Bank” a Scotia Capital, de Canadá, por sexto año consecutivo, y a Scotiabank Costa Rica y Scotiabank Jamaica por tercer año consecutivo.

Este ranking mundial ha sido elaborado mediante una exhaustiva investigación evaluando diferentes criterios como volumen de transacciones, participación de mercado, alcance y cobertura global, servicio al cliente, precio competitivo e innovación tecnológica.

Este nuevo reconocimiento a Scotiabank Perú se suma a su reciente designación como “Best Trade Bank” o mejor banco de servicios de Comercio Exterior del Perú otorgada por la revista Trade Magazine.

Scotiabank Perú pertenece al Bank of Nova Scotia, una entidad bancaria canadiense reconocida por la consultora Oliver-Wyman como uno de las diez entidades financieras más estables del mundo. 

Scotiabank Perú cuenta con grado de inversión otorgado por las agencias internacionales Standard & Poor’s y Fitch, con ratings “BBB-” y, “BBB”, respectivamente, que son un reconocimiento a la calidad crediticia, a la solidez y liquidez de la institución, a su importante franquicia en el mercado peruano y al soporte de su principal accionista.