Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Sheraton Fitness-Programmed by Core Performance

Hotel Sheraton
Hotel Sheraton

Programa recientemente remodelado, se encuentra ubicado en el tercer piso del Sheraton Lima y ofrece un ambiente tranquilo y elegante donde ejercitarse se vuelve un total placer.

Sheraton Lima ofrece la mejor manera de  mantenerse en forma, llevar una vida más saludable y alejarse del stress mediante sus exclusivas salas de descanso. En ellas usted podrá escoger entre los 3 tipos de masajes terapéuticos que se brindan: el masaje  relajante, el masaje shiatsu y el novedoso masaje con piedras, así como sus impecables saunas húmedas y secas para poder descansar y relajar su mente y cuerpo.

Cada uno de ellos es brindado simultáneamente con un sistema de sonido centralizado ambiental, lo cual logrará un escenario perfecto para que al terminar usted se sienta revitalizado y lleno de energías al continuar con su día.

El Sheraton Fitness, recientemente remodelado, se encuentra ubicado en el tercer piso del Sheraton Lima y ofrece un ambiente tranquilo y elegante donde ejercitarse se vuelve un total placer. Los visitantes se ven rodeados de atención de primera, equipos cardiovasculares de última generación, espacios de esparcimiento familiares, y la tranquilidad que solo un hotel de cinco estrellas le puede ofrecer.

El ejercicio es crucial para mantener el mejor rendimiento de nuestro cuerpo. Nos mantiene jóvenes, flexibles y saludables.  Además nos ayuda a mantener el peso ideal lo cual también es muy importante para la salud.  Las trotadoras, elípticas y bicicletas estacionarias cuentan con la tecnología más avanzada en el mercado local. Equipos Life Fitness con conexión a USB, IPod y señal de cable independiente que ayudan a proporcionar un ambiente más agradable al momento de ejercitarse.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1051 propiedades en  casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA