Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Starbucks: bebidas saludables para un equilibrio perfecto

Skinny Vainilla Latte y Skinny Caramel Macchiato, dos bebidas pensadas en el cuidado personal.

Ante la creciente demanda de opciones saludables, Starbucks lanza dos deliciosas bebidas: Skinny Caramel Macchiato y Skinny Vainilla Latte. Una opción baja en azúcar y otra más ligera, diseñadas para todos los que a diario buscan un equilibrio saludable o simplemente, gustos indulgentes.

A través de la campaña, In With the Good, Starbucks busca comunicar que cuenta con deliciosos alimentos y bebidas que suplen esta necesidad de alimentos saludables, hechos con los mejores ingredientes, y que van acorde con su estilo de vida.

Para algunos, encontrar el balance ideal puede significar un delicioso Caramel Macchiato en una versión baja en azúcar que puede disfrutarse con mayor frecuencia. Para otros, puede ser tomar una bebida más ligera como un Vainilla Latte que puede disfrutarse con leche descremada y vainilla sin azúcar.

Estas dos opciones de bebidas saludables que propone Starbucks, se debe a que muchos de sus clientes están comenzando a preocuparse más por su salud y empiezan a buscar alimentos balanceados que contribuyan con un estilo de vida saludable.

Con esta nueva propuesta , Starbucks, busca incentivar a sus clientes a  seguir visitándolos con mayor frecuencia donde encontrarán estas opciones saludables que tanto buscan.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA