Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Tequila José Cuervo realizó el evento Cuervo Bartender Day Out Perú 2009

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Por segundo año consecutivo evento congregó a más de 60 bartenders de las principales discotecas y restaurantes de nuestro país

Tequila José Cuervo, producto comercializado en nuestro país a través de Destilería Peruana, realizó en la ciudad de Ica, el evento denominado "Cuervo Bartender Day Out Perú 2009", que congregó a más 60 destacados bartenders de las principales discotecas, bares y restaurantes de nuestro país.  

Este importante evento, que este año se realizó en la ciudad turística de Ica, tuvo como finalidad capacitar y ampliar los conocimientos acerca de la categoría Tequila, así como integrar y agasajar a los profesionales asistentes, quienes también pudieron disfrutar de la practica de deportes de aventura, como el sandboard y tubulares areneros en las dunas de Ica.  

Cuervo Bartender Day Out es un programa anual, implementado desde el año 2006 en más de 14 países como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Perú, entre otros. En nuestro país esta es la segunda edición, en el año 2008 este evento tuvo lugar en Lunahuaná, donde los asistentes practicaron rafting (canotaje) en el rio Cañete.  

Al respecto  el  Brand  Manager  de  Tequila  José  Cuervo  en  el  Perú,  Renzo Benvenuto, destacó la relevancia del "Cuervo Bartender Day Out" y el verdadero motivo por el cual se escogió a Ica como locación del evento.    

"Este evento es una forma de recompensar el continuo apoyo de los bartenders, así como de seguir capacitándolos y ampliar su conocimiento acerca de la categoría Tequila, para lo cual tuvimos la presencia de Leonardo Brettas, Gerente comercial de tequila Cuervo para Latinoamérica y el Caribe. Además, es importante mencionar, que este evento se desarrollo en esta ciudad, como una forma de incentivar el turismo en Ica, al haber sido esta, una de las ciudades más afectadas por el último terremoto del año 2007.", puntualizó.  

Actualmente Tequila Cuervo es una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, siendo el tequila número uno en Perú y en el mundo, con ventas superiores a 5 millones de cajas anuales que lo hacen el líder indiscutible de la categoría.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA