Vehículos de carga de alta perfomance y precios competitivos

Esta marca tiene presencia en más de 70 países y vende más de un millón de unidades al año, lo que demuestra su gran aceptación en el mercado mundial.
 

Luego de alcanzar exitosos resultados en la distribución de autos procedentes de China, Estados Unidos y Japón, Derco Perú suma ahora a su portafolio la nueva línea de camiones Foton, una marca de la prestigiosa Beiqi Foton Motor Co., número uno en ventas de camiones livianos en la República Popular China.

Esta marca tiene presencia en más de 70 países y vende más de un millón de unidades al año, lo que demuestra su gran aceptación en el mercado mundial por su moderna tecnología, innovación, fortaleza, precios competitivos y su capacidad de adaptarse a los rigores del trabajo diario en terrenos accidentados como el Perú.


 "Tenemos gran expectativa respecto a las ventas de la línea Foton. Es la primera vez que Derco Perú incursiona en camiones y la experiencia de 12 años en el mercado automotriz peruano hace prever buenos resultados, ya que la marca está precedida por un sólido prestigio y tiene el mérito de contar con más del 30% del mercado de camiones en China", aseguró Julio Mendoza, gerente de la línea Foton.  


Agregó que "la empresa fue la primera en introducir marcas chinas en el país y ahora con Foton, Derco Perú proyecta ser el líder en ventas de las marcas chinas en un año y tener el 8% de participación del mercado en el sector de camiones al 2 012".


En nuestro país, Derco Perú es el segundo distribuidor más grande de automóviles y el tercer importador de maquinaria de construcción. Actualmente representa las marcas Suzuki, Chevrolet, Great Wall, Hafei, Changan, Jac y Faw y el año pasado, tuvo una facturación de US$150.


Mendoza informó que "la empresa ha invertido en infraestructura para mejorar sus actuales instalaciones y proyecta abrir dos tiendas más este año para la venta de camiones y minibuses. Por ahora, se dedicarán a la comercialización de camiones ligeros y medianos, pero en el mediano plazo, contarán con todo el portafolio de productos Foton".


Dijo asimismo que se está importando para el mercado nacional dos formatos de camiones de 1.5 y 2 ton., orientados para el reparto de productos y apoyo logístico en zonas urbanas y otra línea de camiones medianos para el transporte de distancia media de 3.9, 5.0 y 7.5 tons. En el segmento de Mini Buses se venderán camionetas para 15 pasajeros llamada VIEW, en 2 versiones; turbo diesel de 2.7 cc y una a gasolina de 2.2 cc. 


Derco cuenta con una experimentada fuerza de ventas que ahora estará reforzada con personal exclusivo para los nuevos productos Foton, que tendrán el soporte de un completo servicio post venta y una amplia red de tiendas en Lima y concesionarios a nivel nacional ubicados en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Cajamarca, Huancayo, Huaraz, Arequipa, Ica y Cusco.