Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Volkswagen lanza el GOL Sedan modelo 2009 en el Perú

La marca alemana Volkswagen presenta el modelo más esperado del año, el GOL Sedan, primer modelo del 2009 que la marca empezará a comercializar en el mercado peruano.

Verónica Baca, gerente de la marca,  señaló que el lanzamiento del GOL Sedán se está dando a nivel regional. Los primeros países fueron Brasil y Argentina pero este lanzamiento se realiza en paralelo con el resto de países de la región, indicó.

La marca indicó, además, que espera ubicarse entre las tres primeras del segmento compacto, aumentando la gama de ofertas que está generando buenos resultados.

El Gol Sedán ofrece transmisión manual de cinco velocidades, capaz de generar una potencia de 101hp a cinco mil 250rpm y torque de 143NM, además del novedoso sistema VHT (Volkswagen High Torque). En el Perú se comercializarán sus versiones Power, Confort  y Estilo.

Las tres versiones del GOL Sedán están equipadas con discos ventilados en sus frenos delanteros y tambor con regulación automática en sus frenos traseros. Asimismo se destaca la calidad de sus acabados, amplia maletera (470 litros), aire acondicionado de serie en todas sus versiones.

El GOL Sedán está caracterizado por su diseño atractivo, elegante y moderno, dirigido a aquellos que buscan la comodidad de un sedán y la deportividad de un HB. Otra de sus características es su alto nivel de equipamiento  y la calidad de ingeniería que se ofrece a un precio competitivo dentro de su segmento.

Cabe destacar que la versión sedán del GOL fue lanzado con gran éxito y expectativa en el Salón de Sao Paulo en octubre del 2008. Luego fue presentado en Argentina y otros mercados como México.

Un poco de historia

Siguiendo la política de Volkswagen de nombrar los modelos con términos del deporte, en los años ochenta la marca fabricó el GOL, debido a la tradición futbolística de Latinoamérica. Actualmente existen 5 generaciones de este modelo y por primera vez la marca ha fabricado la versión sedán con la finalidad de consolidarse en este segmento. El GOL, considerado como el modelo bandera de la marca, cuenta con una alta penetración de mercado tanto en el Perú como en diferentes mercados del mundo.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA