Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Adele detiene su concierto para defender a un fanático de un guardia de seguridad [VIDEO]

Adele es una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.
Adele es una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos. | Fuente: Instagram / Adele

Mientras iniciaba una de las canciones de su espectáculo en Las Vegas, Adele se detuvo para socorrer a un admirador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Adele ha vuelto a ganarse la admiración de sus seguidores, y no solo por cantar sus famosas canciones, sino por detener su show en Las Vegas para defender a un fanático que estaba siendo hostigado por un guardia de seguridad.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve cómo la artista británica tuvo que parar el concierto cuando estaba interpretando Water Under the Bridge, uno de sus grandes éxitos.

El joven seguidor de Adele no estaba disfrutando del espectáculo, esto a causa de personas cercanas y de un guardia de seguridad que no dejaban de pedirle que se mantuviera calmado en su lugar.

La estrella se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo entre el público: "¿Qué le pasa a ese chico ahí?".

Al ver que no se resolvía el problema, Adele elevó la voz: "¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo están fastidiando?" preguntó, antes de decir al guardia de seguridad: "¿podrías dejarlo tranquilo, por favor?".

La actitud de la artista desencadenó la emoción de los presentes, que empezaron a aplaudir y a valorar su gesto. "No te volverán a fastidiar, querido", aseguró Adele, que no dejaba de pedir al trabajador de seguridad que lo "dejase tranquilo".

Tras el desafortunado incidente, la artista continuó el concierto y no dudó en volver a cantar Water Under the Bridge, el tema que no había podido terminar de cantar minutos antes.

Te recomendamos

Agradecido

El joven protagonista de este hecho, Juan Pablo Lastra, usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a Adele por intervenir y permitirle disfrutar del concierto sin problemas.

"Adele, muchas gracias por esta increíble noche y por defenderme para que pueda disfrutar de tu concierto como corresponde. También lamento no haber respondido a lo que me preguntaste. Cuando empezaste a hablar conmigo, literalmente dejé de respirar (...) Aún no creo el hecho de que estuve en la misma habitación que Adele, canté cada canción con ella e incluso detuvo el espectáculo para defenderme", comentó.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA