Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

Actor de 'Hannah Montana' fue arrestado por robar una bolsa de papas fritas

Mitchel Musso es conocido por interpretar a 'Oliver Oken' en 'Hannah Montana'.
Mitchel Musso es conocido por interpretar a 'Oliver Oken' en 'Hannah Montana'. | Fuente: TMZ y Disney

La exextrella de Disney estuvo detenido en Texas en aparente estado de ebriedad. Mitchel Musso no quiso pagar unas papas fritas que sacó del supermercado.

Mitchel Tate Musso, conocido por interpretar a ‘Oliver Ken’ en la popular serie de televisión de Disney ChannelHannah Montana’, fue arrestado el último sábado 26 de agosto en un centro comercial en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con un informe publicado por TMZ, el actor fue detenido por la policía de la localidad tras robar una bolsa de papas fritas en el lugar.

Asimismo, el medio señala que Mitchel Musso pasó toda la noche del sábado en una carceleta en Rockwall, en Texas, luego de que la policía atendiera una llamada de un hotel cercano al lugar del incidente donde testigos afirmaron que la exestrella de Disney tenía “una actitud beligerante” tras robar el mencionado comestible dentro del supermercado.

Por su parte, el Departamento de Policía de Rockwall le informó a TMZ que el incidente se dio luego de que personal de la tienda le reclamara a Mitchel Musso por no pagar por la bolsa de papas fritas lo que provocó la reacciones “verbalmente abusiva” del actor.

“Los policías llegaron y encontraron a Mitchel Musso afuera del hotel (…) donde determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Además de esto, la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron”, describe el medio especializado en celebridades. 

Mitchel Musso trabajó con Miley Cyrus en serie ‘Hannah Montana’.
Mitchel Musso trabajó con Miley Cyrus en serie ‘Hannah Montana’. | Fuente: Disney

Te recomendamos

Mitchel Musso fue liberado tras pagar multa

Es así como el excompañero de Miley Cyrus en Hannah Montana enfrentó diversos cargos tras este incidente en Texas donde se incluye: intoxicación pública, robo (por menos de 100 dólares), tener el registro vencido, no enseñar su licencia de conducir a la policía y violar una orden de comparecencia en accidentes pasados.

Mitchel Tate Musso es un conocido actor de Disney que tuvo bastante popularidad por estar desde muy pequeño en la industria televisiva entre el 2000 y 2010.

Musso aportó su voz al personaje de Jeremy Joohnson en la recordada serie animada ‘Phineas y Ferb’. Además, hizo el papel de DJ Walters en la película Monster House y estuvo en otras series como ‘Par de Reyes’ y ‘PrankStars’, programas que tuvieron que ser cancelados por su detención el 2011 al sobrepasar el dosaje etílico mínimo permitida para conducir.

“Nos dijeron que está siendo liberado ahora mismo con una fianza de mil dólares. Por su puesto, también posó para una fotografía policial mientras estaba allí (…) donde luce bastante sombrío, por decir lo menos”, señala TMZ.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA