Steven Tyler y Joe Perry | Fuente: Archivo

El guitarrista de la legendaria banda Aerosmith, Joe Perry fue trasladado de urgencias a un hospital en Nueva York, luego de desplomarse en los camerinos en un concierto en Madison Square Garden al presentarse como artista invitado en un show de Billy Joel.

Según reporta el portal TMZ, el músico terminó de tocar el tema "Walk this way" junto a Joel en el escenario cuando, camino al backstage, se desplomó. El artista fue trasladado de urgencia a un hospital de Manhattan. TMZ explica que fue entubado para respirar mejor y llevado en una ambulancia.

"Joe no se veía bien", indica un testigo citado por el medio. Hasta le momento se desconoce el estado de salud del guitarrista. Hace un par de años, el guitarrista sufrió un infarto durante una presentaicón de su banda Hollywood Vampires.

Hace un mes, los integrantes de la emblemática banda se unieron a Jimmy Fallon y la agrupación The Roots en un peculiar y divertido musical durante la última edición de The Tonight Show”. Ellos interpretaron su popular tema “Walk this way”, utilizando instrumentos de juguete.

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford cambiaron la batería, guitarras eléctricas y demás instrumentos por tambores de juguetes, ukeleles, maracas y trompetas de plástico para dar vida a una de sus grandes canciones.

¿Qué opinas?