Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprendieron a sus fans en el ascensor [VIDEO]

El ex integrante de The Beatles y el conductor de “The Toninght Show” sorprendieron a las personas que utilizaron el ascensor del 30 Rockerfeller Plaza, en Nueva York. McCartney visitó el programa de Fallon como parte de la promoción de su nuevo disco, que estrenará este 7 de septiembre.

El exintegrante de The Beatles presentará su nuevo disco en vivo, a través de Youtube, este 7 de septiembre. | Fuente: Facebook

Paul McCartney y Jimmy Fallon se unieron para obsequiar un momento inolvidable a un grupo de personas. Ellos sorprendieron a las personas que abordaban el ascensor del 30 Rockefeller Plaza de Nueva York al aparecer repentinamente.

Como parte de una secuencia del programa “The Tonight Show”, de Fallon, el exintegrante de The Beatles lo acompañó a uno de los pisos del emblemático hotel neoyorquino, donde esperarían a que el elevador se detuviese para sorprender a sus seguidores.

En la primera escena, ellos se colocaron en unos sofás para leer el periódico, mientras las personas que se encontraban dentro del ascensor los observaban asombrados. Posteriormente, ellos decidieron jugar una partida de ping pong, como parte de esta misma sorpresa.

En otro momento, el conductor de televisión detuvo el elevador y simuló realizar un truco de magia, con una frazada, en el que hacía aparecer al reconocido cantante. Las personas que los observaban no podían creer que eran testigos de este episodio.

Paul McCartney visitó el programa de Jimmy Fallon como parte de la promoción del lanzamiento de su nuevo disco “Egypt Station”, el cual será lanzado el 07 de septiembre con un concierto en vivo a través de la plataforma de Youtube.

El 30 Rockefeller Plaza es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Este funciona como sede central de la cadena NBC, a la cual pertenece el programa de Jimmy Fallon.

Paul McCartney and Jimmy Fallon Surprise Fans in 30 Rock Elevators

Paul McCartney and Jimmy Fallon surprise fans in 30 Rock elevators

Publicado por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en Jueves, 6 de septiembre de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?