Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Alejandro Fernández salvó de morir en accidente automovilístico

Facebook Alejandro Fernandez
Facebook Alejandro Fernandez

La estrella mexicana agradeció la "nueva oportunidad" de vivir luego de un accidente que podría haberle costado la vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante mexicano Alejandro Fernández agradeció la "nueva oportunidad" que le dio la vida, pues la semana pasada sufrió un accidente automovilístico, al dirigirse al público que asistió en Las Vegas al concierto en el que dio el tradicional "grito" de independencia de su país.

Apoyado en un bastón, Fernández comenzó la presentación, que se prolongó hasta la madrugada de hoy, agradecido de "volver a los escenarios" después de haber enfrentado "un susto muy fuerte".

"Este concierto lo voy a dedicar primero que todo a Dios, porque me ha regalado de nuevo la vida", aseguró el cantante de 44 años.

Desde hace varios años el hijo menor del Vicente Fernández, la leyenda de la ranchera, es el invitado especial a cargo de "El grito de Independencia de México", durante una ya tradicional semana en la que la ciudad de Las Vegas (Nevada) celebra la fiesta patria mexicana con un gran repertorio de cantantes iberoamericanos.

Con un lleno total en el auditorio del complejo hotelero Mandalay Bay, el "Potrillo de México" deleitó hasta la madrugada a un público al que pidió como "condición" que le ayudara con las canciones.

"Como entenderán no puedo estar mucho tiempo parado, ni de un lado para otro", dijo Fernández antes de empezar una tanda de tres canciones sentado y a unísono con el público.

Fernández, no obstante, ofreció un repertorio de boleros y rancheras, recorrió una y otra vez el escenario, bailó y, en realidad, sólo un par de veces usó el bastón.

Sin dar detalles del accidente, ni de las heridas que sufrió, Fernández repitió una y otra vez el agradecimiento a Dios por darle una nueva "oportunidad", lo mismo que al apoyo de su familia y al cuidado de los médicos que lo atendieron.

"Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos, que son mi motor", dijo el cantante, que entusiasmado y vestido de charro hizo el tradicional "Grito de Independencia" tras las campanadas oficiales de la tradicional fiesta.

"¡Que viva México señores!", gritó el cantante ondeando la bandera mexicana ante miles de compatriotas vestidos con camisetas verdes, blancas y rojas.

"No hay como un mariachi para celebrar la independencia; y también unos tequilas", dijo tras cantar la ranchera "México lindo y querido".

Fernández felicitó también a los hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses por sus fiestas patrias. "Aquí todos somos latinos", dijo el cantante.

Además de Fernández, esta semana Las Vegas ha sido escenario de los mexicanos Luis Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán.

De igual forma se presentaron los españoles Enrique Iglesias y Plácido Domingo, los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA