A la espera del veredicto en su juicio contra Amber Heard, el actor Johnny Depp tocó junto al guitarrista Jeff Beck en un concierto en Sheffield (Reino Unido).
Mientras espera el veredicto del juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp decidió darse una pausa en los tribunales y viajó hasta Sheffield, ciudad al norte del Reino Unido, para acompañar al músico de rock Jeff Beck en un concierto.
El público que acudió a esta presentación se vio sorprendido al ver que el protagonista de "Piratas del Caribe" apareció sobre el escenario para tomar las cuerdas de una guitarra y tocar, junto a su amigo, una serie de versiones, entre las que destacó "Isolation" de John Lennon.
Sentencia EN VIVO: Juicio Johnny Depp y Amber Heard
Mientras tanto, en los tribunales de Virginia (EE.UU.), el jurado evalúa la sentencia de la demanda que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard por, supuestamente, haberlo difamado en un artículo de 2018, en el que la actriz se refirió a sí misma como una representante del "abuso doméstico".
Las deliberaciones de uno de los juicios más mediáticos se retomarán el martes 31 de mayo, ya que este lunes en Estados Unidos se realiza la festividad del Día de los Caídos, homenaje que se rinde a las personas que perdieron la vida durante combates bélicos.
Johnny Depp vs. Amber Heard: Los argumentos finales antes del veredicto
El viernes pasado, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard resumieron sus alegatos. Los primeros centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de "Piratas del Caribe" recupere el "honor perdido" y dejaron de lado la cuestión económica.
"Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años", insistió el abogado Benjamin Chew.
El letrado sostuvo que su cliente admite tener problemas de drogodependencia, pero señaló que "hay una diferencia abismal entre tener problemas de abuso de sustancia y ser un abusador físico". "Depp fue cancelado, porque Heard le acusó falsamente de violencia doméstica", remató.
Más lejos llegó la otra abogada del actor, Camille Vasquez, al asegurar que había "una víctima de violencia doméstica" en el juzgado y no era "la señorita Heard".
Para argumentar esa afirmación, Vasquez volvió a reproducir una serie de grabaciones de audio con discusiones pasadas de la pareja y en las que se escucha a la actriz disculparse.
La abogada acusó a Heard de manipular una foto en la que supuestamente tenía moratones por un golpe de Depp y añadió que llamó a los paparazzi para que tomaran fotografías de su salida en el juzgado cuando, hace seis años, pidió una orden de alejamiento contra el actor.
La defensa de Amber Heard
Aunque el juicio se está celebrando por la acusación de Johnny Depp, Amber Heard respondió a esa denuncia con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Así, el abogado de la actriz, Ben Rottenborn, cerró su intervención alegando que su clienta está protegida por la primera enmienda de la Constitución estadounidense —que recoge el derecho a la libertad de expresión— y, por tanto, no debe ser condenada por el artículo que escribió.
"Es simple, si ustedes creen que Depp fue abusivo con Amber una sola vez... su trabajo es muy sencillo", imploró al jurado popular.
NUESTROS PODCASTS
EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?
En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.
Comparte esta noticia