Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

¡Amor en el escenario! Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprenden con su primer beso público [VIDEO]

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al confirmar que tienen una relación.
Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al confirmar que tienen una relación. | Fuente: Instagram: @nodal, @angela_aguilar_

Los cantantes mexicanos confirmaron su relación el pasado martes con dos imágenes románticas. Ahora, ya no ocultan su amor y lo comparten abiertamente con el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Christian Nodal y Ángela Aguilar han encendido la polémica desde que confirmaron su relación amorosa. | Fuente: Instagram: @nodal

Tras confirmar su relación esta semana, Christian NodalÁngela Aguilar sorprendieron al aparecer juntos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los cantantes interpretaron un par de canciones antes de culminar con un apasionado beso en el escenario, el primero desde que hicieron público su romance.

A pesar de los rumores de una presunta infidelidad, Christian vive su amor al máximo con Ángela, la hija del famoso Pepe Aguilar. Esto quedó claro durante su concierto en México, cuando Nodal invitó al escenario a su actual pareja para cantar juntos y aprovecharon la ocasión para darse su primer beso en público. El momento fue capturado por los medios locales.

¿Desde cuándo son pareja Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Christian Nodal y Ángela Aguilar están juntos y enamorados. Después de semanas de rumores, los cantantes mexicanos han confirmado su relación con dos imágenes que los muestran lejos de los escenarios, disfrutando de su tiempo libre como pareja: "Muy enamorados y llenos de ilusión".

Recientemente, circularon en redes sociales fotos de la pareja de viaje por Europa. "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Ángela, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar, a la revista Hola! USA.

En la primera foto, se les ve en una calle, parados en un puente. Nodal la abraza por detrás mientras le besa el cuello, y ella sonríe sujetando sus manos. En la segunda imagen, están sentados en un sofá juntos, mientras él toca la guitarra y ella escucha con los ojos cerrados, sosteniendo su mentón con la mano derecha y descansando la izquierda sobre sus piernas.

Te recomendamos

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu?

La revista Hola! USA también confirmó que la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzó después de la separación de Nodal y su anterior pareja, Cazzu en mayo. Ángela y Christian iniciaron su historia de amor después de quedar ambos solteros, tras una amistad que se forjó luego de sus primeras colaboraciones musicales.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en sus historias de Instagram, refiriéndose a Cazzu por su nombre real, Julieta Emilia Cazzuchelli. “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

Tras la declaración de Nodal, Cazzu añadió: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

¿Cómo reaccionó Belinda tras confirmarse la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Pocas horas después de que la pareja confirmara su relación, la cantante y actriz Belinda, quien estuvo comprometida con Christian Nodal, publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, el cual luego eliminó. "Tarde o temprano todo cae por su propio peso", escribió. 

Aunque no mencionó directamente el nombre de Nodal, Belinda acompañó su mensaje con su canción Cactus, la cual se especula que hace referencia al dolor que experimentó tras su separación con él. Parte de la letra dice: "No fuiste lo que esperé de ti. No todo fue lo que me mostrabas. Si supieran cómo me tratabas".

En un comunicado de prensa compartido entonces, Nodal afirmó: "[Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro". Además, pidió respeto por la decisión tomada y expresó su agradecimiento por los momentos compartidos y deseó lo mejor para ambos en el futuro.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA