Angelina Jolie
La actriz dijo alguna vez que solo hablaba con Brad Pitt. | Fuente: Clasos

Angelina Jolie dijo una vez que Brad Pitt "era la única persona" con la que hablaba porque "no tenía muchos amigos". La actriz de 41 años no tiene una relación muy cercana con su familia tampoco.

Ante la sorprendente noticia de la petición de divorcio a su esposo después de dos años de matrimonio y doce años juntos, la abuelastra de Angelina habló sobre su distanciamiento con la actriz con DailyMail.

"A Angelina no le quedan muchas personas en su vida", le dijo Elke Bertrand al medio británico. "Sé que tiene a su padre (Jon Voight), pero no sé qué tan cercanos son".

A Elke la distanció de la familia la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, en 1985, después de una pelea producto de la muerte del abuelo de Angelina, Rolland Bertrand.Una fuente cercana a la familia dijo que Elke quedó con el corazón roto después del suceso, pero todavía ama a Angelina y a sus otros tres nietos, a quienes extraña todos los días. Pero cuando le preguntan si se quiere reconciliar con su nieta famosa, responde: "No. Tengo muchos amigos. La gente me hace compañía cuando me enfermo, tengo muchos visitantes, así como un doctor".

A pesar de no ver a Angelina desde que tenía 10, Elke siempre se mantiene actualizada con respecto a su vida y le complació que se hiciera una mastectomía doble en 2013 para frenar sus posibilidades de tener cáncer.

La relación de Angelina con su padre terminó poco después de que adoptara a Maddox, nacido en Camboya, en 2002. El chico ya tiene 15 años.

Jon confesó en una entrevista de la época que su hija tiene "serios problemas mentales", lo que causó que la estrella cortara su relación con él.

Pero fue solo en 2009 después de que su pareja Brad la persuadiera, la estrella aceptó reconciliarse con su padre. Su enfrentamiento es cosa del pasado, pero rara vez se ve a Angelina con su padre, quien confesó el martes que no sabía qué había causado su separación de Brad.

"Es muy triste", dijo su padre de 77 años a Inside Edition. "Algo muy serio ha debido de haber pasado para que Angie tomara una decisión como esta". Agregó: "No sé qué pasó. Digan una oración".

Parece que la separación fue causada por desacuerdos con respecto a sus hijos, pero rumores dicen que puede que Brad se haya acercado demasiado a su coestrella Marion Cotillard, mientras grababan Allied.

Elke comentó sobre esas especulaciones y lo comparó con que Brad conociera a Angelina en el set de Mr. & Mrs. Smith, mientras todavía estaba casado con Jennifer Aniston. "Estas personas nunca dicen la verdad, nunca cambian", aseguró. "Quizás está bien que Angelina salga adelante. Los leopardos no cambian sus manchas". Elke no sabía del divorcio entre Angelina y Brad hasta que DailyMail.com se lo informó.

A pesar del divorcio y de la pelea por la custodia, Elke cree que la familia de Angelina todavía podría crecer. "Los niños son la prioridad, por supuesto. Ella tiene muchos pero creo que tendrá más", aseguró. "El divorcio seguramente fue la decisión más difícil. Los padres pueden aceptarlo pero para sus hijos es mucho más difícil".

De 77 años, Elke está retirada de su trabajo como defensora de mujeres abusadas y todavía vive en Las Vegas en un modesto bungalow.

Irónicamente, su carrera y compasión por aquellos con menos suerte se parece mucho a las campañas de su famosa nieta. Cuando su salud mejora, Elke hace de voluntaria para la fundación de Las Vegas Child Haven, en que asesora a niños abusados y maltratados. También ayuda a un grupo sin fines de lucro que les da de comer a los mendigos.


Sepa más: